Capítulo 32

1.8K 164 22
                                    

♥Dedicado a todos ustedes♥

Pasamos no se cuanto tiempo en ese lugar mirando las carpetas en las que podíamos acceder y la verdad estoy que me caigo del sueño, Shadow ha estado muy serio y callado leyendo la información, la eriza rosada hace rato se quedó dormida sobre el regazo de Sombra y el zorrito se ve a simple vista que lucha por seguir despierto y funcional.

- Dejemos así por ahora- dice Shadow rompiendo el ambiente tenso que se creó en el lugar- Es mejor descansar un poco- va a levantarse y al hacerlo tomas a Amy y la carga estilo nupcial- Tú idiota- me habla- Lleva a Tails a la habitación de Rose, la dejaré en la mía para que duerma más cómoda al igual que él- dice y comienza a caminar.

- ¡Gracias!- dice el zorrito en un susurro de alivio- Alto...- dice en voz alta- ¿Acaso escuché bien lo que dijo?- me pregunta sorprendido y desconfiado.

- Has escuchado bien- le confirmo y veo como sus facciones se sorprenden completamente- Deja todo apagado, te espero afuera de este lugar- digo con pesadez y empiezo a caminar.

Un rato después Tails aparece y se rasca uno de sus ojos con su mano derecha, se nota que está agotado, miro de reojo hacia una de las ventanas y me doy cuenta que ya es de noche, nos quedamos todo el maldito día en ese lugar y lo que me es más extraño es no sentir el vacío en mi estómago, lo guio y a veces cuando volteo a verlo puedo notar como mira embobado el lugar, lo entiendo, no todos los días tienes la oportunidad de caminar en una casa lujosa y bien equipada. Llegamos a la recámara de la eriza rosa.

- Como dijo Sombra puedes quedarte a dormir en este lugar, trata de no hacer mucho escándalo o algo por el estilo, aunque no se note, Shadow también está cansado- recomiendo.

Salgo del lugar para ir a la recámara de Shadow, entro y veo una especie de silueta entre las cobijas de la cama, deduzco rápidamente que es Amy, dirijo mi mirada al balcón y veo otra silueta formarse en ese lugar, camino por la habitación y me acerco a él.

- Deberías descansar un poco- digo llamando su atención.

- Sabes muy bien lo que ocurre cuando duermo- me recuerda.

- Aunque sea trata de dormir un par de horas, te sentarán bien- le digo y parece ignorarme- Bueno, yo me iré a casa y volveré mañana para seguir con la investigación.

- De acuerdo- es lo único que me responde.

Desaparezco y aparezco en mi casa, está en penumbras y muy silenciosa, camino a la cocina con intenciones de comer algo rápido e irme a dormir, a comparación de Shadow, el ser completamente creado por sus genes y tiempo después de lo sucedido en el ARK no tengo recuerdos dormidos y no entiendo lo que significa perder a alguien importante ya que nunca he visto a nadie con otros ojos, en este trabajo, la relaciones son lo último en lo que pensarías.

Narra Shadow

Estoy junto a Rose, estoy acostado con una mínima intención de dormir, me duele mucho la cabeza y a veces veo muchas imágenes pasar delante de mis ojos y se me dificulta respirar, estoy realmente cansado pero no quiero descansar y mucho menos teniendo a la eriza rosa a mi lado. Me volteo quedando de medio lado y me encuentro con el rostro de la susodicha, se ve muy tranquila y pacífica, la veo hacer una mueca de dolor y puedo imaginarme el porque de su mueca, la sigo observando y un suave murmuro llega a mis orejas "Shadow...", susurra mi nombre y la veo sonreír, ¿Está soñando conmigo?, un recuerdo fugaz se hace presente muy rápido en mi cabeza.

Flash Back

"Sonic, detente.", "Si te atreves a lastimarlo, juro que acabaré contigo", "Destruyelo, termina con él, por favor...Shadow, confio en ti". Me sobresalto al escucharla decir mi nombre. Su respiración se normaliza y susurra antes de volver a caer profunda:
"Me alegra que ese faker ya no volverá a molestarnos, gracias Shad".

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora