Narra Sonic
¿Cómo es posible que esté aquí?, el darketo la dejó dentro de su departamento, no es posible que saliera por sus propios medios. Se inclina quedando en cunclillas, en sus ojos veo la angustia y el temor de la situación, pero sus acciones no lo demuestran.
- ¿Cómo piensas curarnos?- le pregunta el equidna haciendo muecas por el dolor de las pulsaciones de su herida.
- Aleja la mano un momento de tu costado lastimado, mis poderes curativos les ayudarán a controlar la hemorragia y posibles infecciones.
- ¿Desde cuando tienes esa clase de poderes?- me atrevo a preguntar, mientras la veo posicionando la palma de sus manos en el costado herido del ojivioleta.
- Desde hace unos minutos, aunque, la verdad es que han estado dormidos dentro de mí- un aura de un color verde menta aparece en sus manos y comienza a curar la herida- Esto es lo mejor que puedo hacer, mis poderes curativos son mayores a los que poseen Silver y Shadow.
- ¿Lo sabes cierto?- le interrogo- Él siempre trabajó para nuestro enemigo, nunca me agradó ese sujeto.
- Si lo sabía Sonic- mis ojos se abren como platos y mi mandíbula cae, hasta se nota en el rostro desfigurado de Knuckles por el dolor, la sorpresa que le ha dado esa respuesta- Conozco todo respecto a Shadow, conozco su pasado, la razón por la que oculta su propia naturaleza bajo una máscara, además...- me voltea a mirar- Es el padre de mi futuro hijo- al escuchar esa confesión me dan ganas de vomitar, ya no quiero escuchar mas sobre todo lo que ocurre, no quiero saber mas.
- Ya casi no siento dolor...- menciona el equidna.
- He detenido el sangrando, solo falta cerrar la herida- la observo tan concentrada- Te sentirás mejor.
- ¿Cómo has salido?- insisto. No puedo quedarme con la duda.
- He anulado la barrera por unos segundos, al salir, volvió a su estado original, como si nada la hubiera perturbado- explica sin darle mucha importancia, lo que más la tenía concentrada era curar a Knuckles.
- Entiendo...- es lo único que se me ocurre decir.
- Chicos...- la voz de mi mejor amigo resuena en mi audífono- Les tengo malas noticias...
- Y dale con las noticias malas...- gruñe Rouge muy molesta- ¡¿Qué ocurre ahora?!
- A menos de que detengamos lo que ocurre en menos de media hora... estaremos totalmente en la ruina, ya no habrá forma de detenerle- explica temeroso.
- ¿Soy el único que lo ve desde un ángulo apocalíptico?- digo en voz alta, en lugar de pensarlo.
- ¡¡ES PORQUE ESO VA A OCURRIR IDIOTA!!- gritan varias voces al tiempo obligándome a quitarme el audífono de mi perturbada oreja.
- He terminado- anuncia la eriza rosa, retirando las manos de la antes herida del equidna- Cuando todo finalice, lo mejor es tratarte mejor.
- ¿Tienes esperanzas de que salgamos de esta?- le pregunta el paciente a su doctora, esta inclina un poco la cabeza y sonríe.
- Saldremos de esta, no lo duden- voltea a verme- Sigues tú, reposa un poco Knuckles.
- De acuerdo- acepta sin poner objeción, lo cual ya es raro en sí. Se arrodilla a mi lado, haciendo el mismo proceso.
- ¿Sigues... molesta conmigo?- pregunto en un lugar y momentos inoportunos e indelicados.
- Eso ya pasó Sonic- responde con seriedad- No estoy molesta a pesar de que te hayas portado como un idiota, ya es parte del ayer y el ahora es lo mas importante- habla sin pesar, sin miedo, sin intranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...