Capítulo 16

2K 156 51
                                    

Narra Amy

Antes de comenzar mi arduo primer día de entrenamiento me doy una buena ducha, debo admitir que me encantó la bañera, sino tuviera tanto por hacer me hubiera quedado todo el día metida sin importarme nada. Ese baño me ayudó a relajar los musculos un poco más y mejoró un poco mi movilidad, comencé con un simple estiramiento para relajar el cuerpo y poder empezar con el trabajo duro.

Me monté en una de las máquinas (luego de mirarlas detenidamente durante 10 minutos) y comienzo en la caminadora, hice los 10 minutos como Shadow me indicó y me detuve para tomar agua y recuperar el aliento. Descanso 5 minutos y sigo con la escaladora, hice los mismos 10 minutos y me detuve para hacer lo mismo, descanso los cinco minutos y comienzo con la bicicleta de spinning, duré los 10 minutos y así sucesivamente hasta utilizar todas y cada una de las máquinas (hasta repetí en la caminadora y en el mini trampolín), decido detenerme un poco, estoy cansada y mis músculos están tensos ademas de estar cubierta de sudor que me causa asco (sabiendo que es mi propio sudor).

Siento una extraña presencia en la habitación que me obliga a mirar a los lados en busca de algo que no se describir, un impulso hace que invoque a mi fiel amigo Piko Piko Hammer. Camino por el lugar de forma lenta y alerta a cualquier movimiento o sonido sordo que pueda identificar, escucho una pequeña risa con cierta gracia que me hace enojar, ¿Se está riendo de mí?.

- Vaya, vaya, vaya- dice la voz y me cuesta identificarla -Pensé que mi hermano me estaba tomando del pelo pero ahora me doy cuenta que estaba hablando muy enserio- identifico la voz y trago grueso- Tranquila pequeña, no te haré daño, si lo hiciera sombra acabaría conmigo.

- ¿C-cómo... Cómo puedo confiar en tí?- digo nerviosa y tratando de encontrar al dueño de la voz.

- ¿Confiaste en Shadow y no confias en mí?- dice haciendose el ofendido a lo que yo sonrio con gracia.

- ¿Por qué no sales de tú escondite Melphies?- digo sin bajar la guardia pero relajandome un poco- Se que eres tú, no puedes negarmelo.

De pronto veo como una sombra se mueve delante de mí pero muy lejos, una presencia detrás de mí hace que voltee y me encuentre con su mirada fria y penetrante, pego un brinco alejandome de él, por el miedo que me invadió por un momento. Se rie a carcajdas burlonamente a lo que yo bajo mi martillo fulminandolo con la mirada.

- No tienes porque tenerme miedo, ya te lo dije, no te haré daño- dice y se aleja para tomar una botella de agua- Veo que te estas esforzando mucho, creí que eras de esas chicas que les duele hasta romperse una uña. Veo quee me he equivocado. No puedo evitar notar que te lo estas tomando muy enserio- abre la botella y bebe un trago largo.

-¿Cómo no voy a tomarmelo en serio?- le respondo extrañada por sus palabras- Tengo la oportunidad de volverme más fuerte y dejar de ser una damisela en apuros, no pienso desaprovechar tan buena ganga.- digo con cierta alegria y desprecio combinados- Y otra cosa, no soy de esas que les duele romperse una uña, recuerda eso Melph- le sonrio con picardía y le guiño el ojo.

- Lo tendré en consideración- responde devolviendome la sonrisa picara- Lo que me inquieta es saber como harás para ayudarlo a recuperar sus memorias- dice serio a lo que yo me quedo callada al escuchar su comentario.

Había olvidado por un momento esa parte del trato, aún no se lo he comentado a Tails y espero que comprenda mi situación actual, aunque me da algo de rabia saber que Melphies lo sepa y que Shadow me hubiera puesto tanto problema para que se lo dijera a Tails. Voy a responderle pero soy interrumpida por el sonido de la puerta, me tranquilizo en mis adentros, al menos ya no estamos solos.

- Melphies... ¿Qué haces aquí?- dice irritado el ojos carmesí.

- Solo vine a ver como va tu alumna.- Sus ojos me recorren de arriba a abajo -Debo decir que lo está haciendo muy bien- al terminar sus palabras me alejo un poco más asustada y hasta horrorizada. Estuvo observandome por un buen tiempo escondió muy bien su presencia.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora