Mi demonio se apoderó completamente de mi cuerpo, mira a la eriza rosa como una presa y se abalanza sobre ella, en eso, al ver el terror en sus ojos, en un momento fugaz ví los ojos azúles de ella... Algo raro pasa, el ataque hacia Rose se ve interrumpido por lo que parece un recuerdo ya que muchas imágenes comenzaron a aparecer en mi cabeza, causándome punzadas de dolor, me retuerzo en el suelo sosteniendo mi cabeza y tal parece la presencia de Lance ha desaparecido.
Flash Back
- Abuelo...- habla una joven de cabello rubio y ojos azúles, se notaba que estaba muy triste.
- ¿Qué ocurre pequeña?- le pregunta mientras revisa algunas cosas de su actual experimento.
- ¿Por qué vas a combinar el ADN de ese demonio con Shadow?- le pregunta con seriedad y tristeza.
- ¿Vas a comenzar de nuevo?- dice este dejando de lado su trabajo para voltear a mirarla- Quiero que el proyecto Sombra sea mucho mejor que como lo es ahora.
- ¿Eso es lo que quieres?, ¿Qué sea poderoso?, Shadow ya es poderoso actualmente, no deberías hacer tal cosa- le alega la rubia algo molesta, yo solo puedo mirarlos y escuchar su conversación.
- Tú no entiendes Maria, este proyecto es mi mayor invento y he pasado mucho tiempo trabajando en él para que termine siendo una pérdida de tiempo todo mi trabajo- dice mi creador serio y algo irritado.
- ¡Sólo quieres poder eso es lo que quieres!- le grita ella y sale corriendo del lugar, antes de perderla de mi campo de visión, puedo ver que unas lágrimas se deslizan por sus mejillas...
........
Pasó un largo tiempo en el que estuve en medio del experimento, habían veces que me sentía muy cansado y otros días que tenía un humor de perros luego de cada día, recuerdo que María ya no pasaba por el laboratorio de mi creador y eso de cierta forma me entristecía ya que ella era mi única compañía estando en el ARK, se había distanciado mucho de mí y como soy muy orgulloso pues nunca tuve la intención de acercarme a ella y tomar la iniciativa. Un día estaba de lo más rabioso, había tenido una pelea innecesaria con la rubia que llego a malos términos y todo por el experimento de Robotnick, él ya me había advertido que el demonio que estaba empezando a invadir mi cuerpo y mente se alimentaba de los pensamientos y sentimientos negativos y justamente ese día era el más importante para saber si todo había sido un éxito y terminó siendo una completa pesadilla.
- ¡Doctor el proyecto sombra se está saliendo de control!- dice uno de sus ayudantes algo angustiado.
- ¡¿Se salió de control?!- exclama sobresaltado- ¡¿Acaso el demonio se está apoderando del cuerpo de sombra?!
- ¡Justamente eso!- exclama otro- ¡Hay muchos signos de elementos negativos transmitidos por sombra y el demonio se está aprovechando de esa oportunidad!
- ¡Diablos!- exclama frustrado- ¡Traigan el tranquilizante rápido antes de que se salga completamente de control!- empiezan a correr algunos en la habitación buscando el medicamento.
Le tomaba poca atención ya que pensaba mucho en la discusión que tuve con María, de un momento a otro sentí la presencia de alguien más dentro de mí, supuse que era Lance, pero se me hizo extraño sentir su presencia, es entonces cuando me dí cuenta que todo lo que había ocurrido lo podía utilizar en mi contra, eso bajó mi guardia completamente y como me tomó desprevenido sentía como su presencia crecía y rápidamente tomaba control de mi cuerpo, todas las máquinas conectadas para vigilar mis órganos vitales empezaron a hacer ese sonido característico exageradamente, molestando de sobremanera mi oído super sensible, en un ataque de ira, destruí todas las máquinas y eso fue antes de que dejará de manejar a mi merced mi cuerpo, eso lo comprendí cuando este se voltea sin mí consentimiento y mira a todos los presentes quienes se comenzaron a alejar de mí con temor a que les hiciera daño o los matara, sonríe de forma sínica y comienza a reírse a carcajadas, escucho mi voz y es mucho más profunda que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...