- No, no estoy demente, solo tengo curiosidad... nada más...
Narra Tails
Se me hizo muy pero muy extraño que Amy me dijera eso, debo admitir que si me ha picado la curiosidad por saber sobre la vida de ese erizo azabache de vetas rojas ya que no he encontrado nada que me sea de utilidad, si lo admito, al enterarme que Amy estaba viviendo en su casa tenía que saber algo del erizo, no me juzguen sólo quería verificar que él no fuera alguien que solo quiere utilizarla para llegar a nosotros o algo así, pero no encontré nada útil (absolutamente nada), todo era pura basura y la mayoría de información esta bloqueada con una extraña contraseña, traté hackear las carpetas y encontrar la contraseña pero nada sirvió, esas malditas carpetas tienen una alta seguridad, estaba (y estoy) tan frustrado que las ganas de jalarme el cabello fue incontrolable.
- ¿Estás segura de lo que me estas diciendo?- le pregunto dejándome llevar por la maldita curiosidad.
- Muy segura Tails- un brillo aparece en sus ojos haciéndolos ver más claros y llenos de curiosidad y ansiedad.
Volteo mi mirada y veo los códigos en la computadora, debo confesar que he tenido la curiosidad de saber más sobre ese erizo tan misterioso y reservado, cuando me enteré que Amy iba a vivir en casa de Shadow tuve la necesidad sobre saber más del erizo, no piensen mal sobre eso, lo me preocupaba saber si ese erizo escondía algo importante y solo quería utilizar a Amy para llegar a nosotros y destruirnos o cosas así, no quiero sonar paranoico ni nada por el estilo, pero es mejor estar prevenidos, encontré algo de información pero no me sirvió de nada, la mayoría de la información esta bloqueada y no pude hackearla, tiene una buena seguridad así que quedé igual que antes, sin saber nada de nada.
Dejo de mirar la computadora y volteo a ver a la eriza rosa que tiene la mirada pérdida en el suelo y sus orejas están agachadas, parece que en serio quiere saber del erizo, suspiro pesadamente dejandome llevar por la curiosidad y por la incertidumbre de saber más y quizás en ese lugar encontremos algo, solo que hay algo que me preocupa y eso es nada mas ni nada menos que el mismo Shadow.
- Bien- digo aún sin estar convencido del todo, veo como alza la mirada y sus orejas se paran, ¿Acaso estaba fingiendo?, si es así, es una actuación de mal gusto- Pero me preocupa que Shadow se de cuenta, algo me dice que él también puede ir a la base.
- Lo dudo mi amigo, no creo que sepa que iremos a la base, además estará durmiendo como los demás- dice segura de si misma.
- Está bien aunque no estoy seguro, iremos después de todos estén dormidos y volveremos antes del amanecer, Cream me dijo que iremos a explorar los alrededores temprano en la mañana así que...- me interrumpe.
- Deja de preocuparte tanto, todo saldrá bien- sonríe tratando de transmitirme confianza.
******
El sol se oculta dando lugar a un bello atardecer que fue capturado en una foto por la insitidera de Rouge para guardar el recuerdo (y mandarla a enmarcar de seguro), la maestra nos toma la foto antes de que el sol se oculte por completo y la verdad la foto quedó genial, la luna llena hace su aparición y se ubica en su punto específico en el cielo estrellado, sus rayos hacen que el lago se vea muy hermoso y el agua de nota más pura que cuando llegamos, el reflejo de la luna se puede ver en el agua, luego del hermoso espectáculo que nos da la naturaleza prendemos una fogata y nos sentamos a su alrededor, la maestra saca un paquete de malvavisco y unos pinchos cada uno coge de a un malvavisco. Miro atentamente como mi masmelo se va cocinado y soy interrumpido por la voz del equidna.
- Esto está muy aburrido, ¿Alguien se sabe alguna historia de terror?- dice jugando con su pincho.
- ¿Qué nunca has visto películas?- dice Rouge mirando la fogata- Siempre que se cuentan de esas historias en los campamentos pasan cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...