Capítulo 46

1.8K 156 16
                                    

Narra Tails

Su mirada está que suelta chispas de verdad, es la primera vez que veo a Amy completamente furiosa, casi se le puede sentir el aura asesina alrededor de su cuerpo, realmente ese erizo azabache de mirada dura y fría significa mucho para ella, incluso llego a pensar que significa más de lo que significó Sonic alguna vez para ella. Mephiles trata de retenerla pero ella lo hiere con una pequeña daga, ahora ha tomado la costumbre de andar siempre con un par de dagas guardadas en sus botas, corre hacia nosotros.

- ¡Silver!- grita furiosa- ¡Suelta a ese maldito erizo cuando esté frente a él!, ¡¿Oíste?!- ordena sin una pizca de esa amabilidad que ella desborda con tan solo una de sus sencillas pero puras sonrisas.

- C-claro Amy...- el erizo albino tartamudea sorprendido al ver la reacción y la forma con la que la eriza rosa le habló, yo también quedaría sorprendido y sin habla al escucharla dirijirse a mí de esa manera.

- ¡¿Qué crees que vas a hacerle?!- exclama la ardilla al darse cuenta de las (para nada) buenas intenciones de Amy, se abalanza sobre ella, pero la ojijade la esquiva sin mayor problema.

- No te entrometas maldita zorra- le habla con frialdad y sin tacto- Este problema es entre ese idiota y yo- le lanza una patada al costado que la lanza contra el piso- No metas tus narices donde no te llaman- le da la espalda y sigue su camino.

- Ahora maldigo el hecho de no tener una cámara de vídeo ahora mismo, esto vale oro- murmuro para mi mismo pero al escuchar una risa que es reprimida me doy cuenta que me han oído.

- Esto es demasiado- se queja el azabache de vetas verdosas al tocarse la herida abierta por la daga- Amy tranquilizate- súplica- A Shadow no le gustará lo que tienes en mente.

- ¡¿Qué más quieres que haga?!- le grita dándose media vuelta para encararlo- ¡No pienso dejarle vivir tan fácilmente para que sienta lo mismo!

- ¡Es suficiente!- grita furioso Mephiles- Tú- señala a Silver- ¡Baja a ese pedazo de idiota!- mira a Sonic- Tú- lo señala- ¡Ni sueñes en escapar porque de ser así juro cazarte!- mira a Amy- Y tú...- su mirada se endurece mucho más- Deja de actuar como una maldita niña caprichosa, debes recordar que Sombra ya se encuentra mucho mejor.

- No...- murmura y se abraza así misma, Blaze aparece y observa la escena extrañada, Silver obedece a la orden del azabache y baja a Sonic, el cual no tuvo ni la más mínima intención de huir en ningún momento- No puedo perdonarle que haya herido a Shadow.

- ¿Por qué...?- pregunta el erizo azúl en un murmuro audible para todos- ¿Por qué te importa tanto?- la ojijade corre hacia mi y me abraza, le devuelvo el abrazo.

- Porque Shadow es alguien muy importante para mí, porque lo amo- responde mientras las lágrimas se hacen presentes, acaricio su cabello con cariño. Esto lo he sabido desde hace un tiempo, pero oírla admitirlo frente a todos nuestros amigos, eso es otro nivel.

- ¿Lo amas?- interroga sorprendido, su ceño se frunce y mira a la eriza rosa decepcionado- ¡¿Cómo puedes amar a alguien como él?!- empieza a reclamarle explicaciones, realmente no comprendo porque se altera de esta forma si dejó muy en claro que ella no le importaba.

- Cállate...- menciona rompiendo el abrazo bruscamente- ¡¡Cállate!!- le grita llena de coraje, sus mejillas están rojas de la rabia- ¡¡Tú no conoces nada acerca de Shadow!!, ¡¡No tienes ningún derecho de hablar sobre él sin conocerlo!!

- ¡¡No tengo porque conocerlo para saber que es un enemigo más!!- ella chilla molesta, se lanza sobre él y le da una fuerte cachetada.

- No permitiré que hables mal de Shadow en mi presencia- advierte, se aleja de él y se posa a mi lado- ¡Se acabó!- grita, se limpia las lágrimas con brusquedad- Mañana a las 7:00 am los quiero a todos aquí listos para comenzar el entrenamiento, ¡Y no quiero ninguna excusa!- ordena furiosa- ¡Mephiles!

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora