Capítulo 42

2.5K 159 47
                                    

Esas palabras... esa frase... "Te amo", no comprendo del todo su significado. ¿Qué significan?, ¿Qué significan para mí sus palabras?, ¿Debería decirle lo mismo aún sin tener claro lo que siento hacia ella?, escondo mi rostro en su cuello y la abrazo fuertemente contra mí, me lo corresponde, ¿Qué siento por está eriza?

《Aunque odie admitirlo... le haz tomado aprecio a esta niña sin darte cuenta siquiera, ¿No comprendes que sientes algo por ella?》

La voz de Lance retumba en mi cabeza, respiro y su aroma a rosas impregna mis fosas nasales, exquisito aroma que se ha quedado gravado en todo mi sistema y pensamiento. Se muy bien que su aroma me cautiva tanto a mí como a Lance, pero eso no quiere decir que sienta algo por ella, ¿Acaso me atrae por su aroma?, No... no la veo de esa manera, la veo de otra manera, pero... ¿De qué manera?, si tan sólo pudiera leer mis pensamientos nos ahorraríamos el lío de los sentimientos.

- No tienes que responderme nada- escucho su voz en un suave susurro cerca de mi oreja- Comprendo que no entiendas como reaccionar ante mis palabras, sé que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, pero conozco mucho acerca de tú historia, puede decirse que casi te conozco por completo...- siento su cálido aliento chocar contra mi cuello- Digo casi, porque se que eres un erizo con secretos, lo comprendo muy bien, todos tenemos secretos... Algunos más que otros...- algo húmedo cae en mi piel descubierta, fue una simple gota pero pude sentirla- Entenderé si yo no te importo, después de todo, soy un desastre en el amor y ¿Quién podría tan solo quererme por mis actitudes de infante?, no soy muy bonita y atractiva como lo son otras chicas, ¿Qué podrías ver en mí?- mi ceño se frunce y la alejo con algo de fuerza posando mis manos sobre los hombros de la eriza rosa.

- No te atrevas a decir esas palabras de nuevo y menos en mi presencia- la reprendo sintiendo malestar porque se haya menospreciado a sí misma, ¿Por qué?, ¿A qué se debe este malestar?, veo que frunce el ceño ligeramente, su mirada está triste pero hay algo más en ella que no logro descifrar.

《Si con solo mirarme a los ojos logra leer hasta mi alma, quisiera poder leer la suya, así nos ahorraríamos el lío de los sentimientos》

Escucho sus pensamientos, sus ideas, sus dudas, sus confusiones, sus miedos más profundos y uno de sus mayores miedos es ser lastimada de nuevo y sobre todo, que sus sentimientos sean rechazados y pisoteados, como ocurrió tiempo atrás con su primer amor.

- Escúchame Rose- acuno su rostro en mis manos- No quiero volver a escuchar que no eres bonita y atractiva...- acaricio su mejilla- En mi opinión, eres muy hermosa, tienes un cuerpo envidiable, el simple hecho de que no seas tan voluptuosa como las demás, no significa que no seas atractiva, tú actitud de niña es parte de tú personalidad, no tienes porque menospreciar eso, si no actuaras de esa forma, dejarías de ser la Amelia Rose que todos conocen- me observa con atención, escuchando cada una de mis palabras-  No eres un desastre en el amor, no has encontrado a la persona adecuada que acepte tus defectos, tus fortalezas, tus caprichos, tus miedos, tus inseguridades, tus sueños y anhelos, tú forma de ser tan cambiante, tú carácter... todo lo que te hace ser Amelia Rose- unas lágrimas se hacen presentes deslizándose por sus mejillas, las limpio con mi pulgar.

- ¿Sabes lo que me parece curioso ahora?- menciona sonriendo mientras las lágrimas siguen cayendo- Aunque seas un insensible, un erizo amargado, frío, malo con todos, que disfruta del sufrimiento y de la miseria de otros, siempre sabes que decir para confortar a alguien y hacer que se sienta mejor- sus manos tocan mi rostro y lo acaricia con cierto cariño- Tienes tú lado amable aunque quieras esconderlo, tus miedos y preocupaciones te han vuelto la persona que eres ahora, el haber perdido a María, la única que te importaba, hizo que cerraras tú corazón hacia otros, te dejaste cegar por el deseo de venganza y oscuridad- acaricio su cabello- No tengas miedo de abrir tú corazón para que alguien pueda entrar y amar la clase de persona que eres- su mano derecha se posa en mi pecho, sobre la zona del corazón- Quisiera poder ser esa persona- dejo de acariciar su mejilla, la tomo del cuello de forma suave y la jalo hacia mí.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora