Presente
Departamento de ShadowNarra Rouge
- ¿Quieres quitar esa cara de perro regañado?- pregunto a la eriza rosa que no ha cambiado su expresión facial por los largos cinco minutos que llevamos sentados en la sala del apartamento de Shadow- Comienzas a dar miedo.
- Esa no es mi intención- se frota el rostro- Simplemente no me siento muy feliz.
- Te encariñaste demasiado con Silver- menciono, intentando ignorar sus muecas, miro mis dedos, fingiendo que veo mis uñas.
- Lo quería como un hermano, era un buen chico y muy agradable, pero después de saber que era hijo mío yo...- posa sus manos en su vientre- Supongo que desperté mi amor maternal.
- Te encariñas muy rápido con las personas- habla el erizo azul, sentándose en una silla, posando sus brazos sobre el espaldar de la silla.
- Te recuerdo que era mi hijo, eso es natural- le responde irritada- Oh... ¿Sigues celoso?- le pregunta sonriendo con picardía.
- ¿De ese niño?- pregunta sin conmoción- Para nada, se que soy mejor que él.
- Odio tomarte la palabra Sonic- habla su mejor amigo- Pero Silver cuenta con el potencial para superar a Shadow, incluso, en el estado en el cual se fue, era mas fuerte que tú.
- No me ayudas amigo- dice haciendo mala cara.
- ¿Dónde está tu hombre Amy?- le pregunto mirando fijamente su expresión, el creciente sonrojo en su rostro y su mirada enamorada, cada vez que la veo, me sorprende la diferencia de esos ojos soñadores, esos mismos ojos que miraban con una gran intensidad a Sonic en el pasado, pero esa intensidad es opacada con la que estoy observando ahora.
- Dijo que guardaría las esmeraldas del caos- responde, intentando ocultar su nerviosismo- Ya que Silver y Blaze se han ido, pueden estar corriendo peligro.
- ¿De quién en especial?- pregunta un inalterado equidna- Egg.man ya no existe, a no ser que aparezca otra persona con la tentativa de querer usarlas para dominar el mundo.
- ¿Lo crees poco probable rojito?- le pregunto- Nunca se sabe lo que pueda pasar.
- Deja de ser tan paranoica- habla el ojimusgo- Es imposible.
- No del todo- la voz gruesa del azabache llama mi atención- Es probable que eso ocurra, es por ello que no deben dejar de entrenar.
- ¿En serio piensas que pueda ocurrir Shadow?- le pregunta la eriza rosa.
- La maldad de este mundo es tan elevada, que la codicia puede ser mas fuerte- responde- Y estoy seguro que Rouge sabe perfectamente a que me refiero- se sienta a un lado de su... ¿Espera?, ¿Estos dos que son?.
- ¿Yo?- me señalo a mi misma- ¿Cómo puedes insinuar eso?
- A pesar de ser cazadora de tesoros, eres demasiado codiciosa con lo que respecta a cosas brillantes y valiosas- solo lo miro de forma coqueta.
- Es normal, me encantan las cosas brillantes, pero no me creo codiciosa.
- Lo que digas- se recuesta en el sillón.
- Hay un pequeño dato que quiero preguntarles- digo, cruzo mis piernas con gracia.
- ¿A nosotros?- pregunta la ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
Hayran KurguLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...