Narra shadow
Se preguntarán ¿qué diablos estaba haciendo en la casa de Rose y cómo entre? Sencillo, use mi esmeralda del caos he hice "control caos", me quedé para verficar que esa tal Sally no la hubiera dejado muerta, primero porque mi plan se iría a la mierda, segundo esa niñita chillona no me interesa en lo absoluto. Baje las escaleras y mire el lugar, es mas pequeño que mi departamento, saco mi esmeralda del caos, aparezco en mi habitación. Todo esta en penumbras y oscuro, entro al cuarto del baño y me dispongo a darme un baño, por ayudar a esa eriza, algo de su sangre se quedo en mi camisa, después de pasar unos 15 minutos en la bañera, salgo del cuarto del baño, estoy de espaldas, me detengo cuando siento una presencia detrás de mi.
- ¿Qué demonios es lo que quiere ahora Egg.man?- voltea- ¿Metal Sonic?.
- No es mi problema el tener que molestarte o no, Egg.man tiene un nuevo plan y te ha solicitado, ahora muevete- me ordena, ¿Quién se cree esta hojalata en hablarme en ese tono?, pronto barrere el piso con este pedazo de basura.
- Y tú, ¿Desde cuándo me hablas así? recuerda quien esta al mando- le digo molesto y fastidiado.
- Perdón si te moleste, ultima forma de vida perfecta- dijo en tono burlón.
- No me provoques- dije apretando los puños y lanzándole una mirada asesina- Ahora, sal de mi habitación antes de que te destroze pieza por pieza- le ordeno molesto, este sale de mi cuarto.
Cierro la puerta de un portazo y me dispongo a buscar ropa, ya que tengo a esa estúpida hojalata en mi casa, debo buscar algo rápido, tomo unos pantalones de mezclilla marrones oscuros, una camisa negra y mis zapatillas, salimos de mi departamento y me empieza a comentar el plan.
Narra amy
Estoy muy adolorida y frustrada conmigo misma, no puedo creer que en serio esa estúpida ardilla, me hubiera hecho comer suelo, lo que mas me ha impresionado es que Shadow me hubiera ayudado, viendo que se nota que a el le importa cinco lo que les pase a los demás, esperen un segundo... me encuentro en mi casa y él... ¡Oh Dios mios! ¡¿Cómo fue que entró a mi casa?!, ¡¿Acaso es un acosador?!
No, no, no, por supuesto que no, si lo fuera quizás se hubiera aprovechado de mi pesimo estado actual ¿cierto?... ya Amelia Rose, controlate, ahora lo que tienes que pensar es que vas hacer, no quiero que alguien se entere de lo ocurrido y menos Sonic... solo me queda decirselo a alguien que se que no me va a defraudar, tomo mi teléfono que esta encima de uno de mis nocheros y marco el número.
-¿Hola?- me habla una voz semidormida.
- Hola Tails, lamento despertarte a estas horas de la noche, pero no sabia a quien mas llamar- le respondo algo nerviosa e incomoda.
- No te preocupes- se escucha un bostezo- Sabes que puedes confiar en mi- se escucha un ruido sordo, supongo que se quedo dormido ahi, otra vez- Dime, ¿para que me necesitas?
- Mmm... sería bueno que vinieras a la casa, tengo algo que contarte.
- ¿Ocurrio algo? Espera, no me cuentes. De inmediato voy para alla, llego en unos... 10 minutos- no escucho nada en la otra linea, supongo que ya colgo.
Me dispongo a esperarlo, observo mi habitación y suspiro pesadamente, estoy super cansada y adolorida, espero que Tails pueda entender mi situación, pero se que lo hará, conozco a Tails desde que eramos muy pequeños, hemos sido amigos incluso mucho antes de que... conociera a Sonic The Hedgehog.
Escucho un portazo y consiguiente pasos rápidos subiendo por las escaleras, al parecer Tails ya ha llegado, es el único que tiene una copia de la llave de mi hogar, lo veo entrar pero se detiene poniendose en cunclillas y manteniendo su peso sosteniendose con sus manos en la zona de sus muslos, lleva una bolsa con él, escucho la forma desesperada con la que trata de tomar aire, cuando deja de respirar tan forzosamente, alza la vista y me observa, sus ojos color celestes estan preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...