Narra Tails
Ahora me encuentro en la preparatoria y no se que clase estamos viendo, estoy demasiado preocupado por Amy y sus amigas me detuvieron antes de empezar la jornada para preguntar dónde estaba ella, no dije nada ya que ella me lo pidió, veo a Sally y me lleno de rencor y enojo. Ella esta algo herida, pero no se encuentra como Amy, miro de reojo a Shadow y parece que esta perdido en su mundo, quizás le agradezca por ayudarla pero no se, hay algo en su mirada que no me gusta y me incomoda, sinceramente no puedo confiar en alguien como él. Llega la hora del receso y salgo disparado del salón para llamar a Amy, cuando estoy al punto de marcar su número escucho los gritos de Sonic, mi mejor amigo, dejo de mirar el telefono y lo veo a él, está enojado y Sally está a su lado. ¿Qué cucarachas le estára metiendo a mi ingenuo amigo? Me acerco con naturalidad para escucharlos mejor.
- No... eso no es posible. Amy no mataría ni a una mosca, la conozco- dice algo enojado y aturdido.
- Entonces ¿Crees que me lastimé yo misma para llamar así tu atención?- dice Sally, mi ira empieza a crecer.
- Hasta que no hable con Amy, no te puedo decir si te creo o no - dice Sonic para terminar la conversación, le da la espalda y una sonrisa maliciosa aparece en el rostro de Sally.
- Así que... ¿Le vas a creer a ella y no le vas a creer a tú novia?- dice con tono dolido.
- No te estoy diciendo que no te creo Sally, solo quiero hablar con ella nada más- dice algo molesto.
Me doy cuenta de que no soy el único escuchando esta conversación, Shadow está cerca y parece que lo esta escuchando todo, tiene una medio sonrisa en su rostro.
- Si hablas con ella... lo nuestro se acaba- dice Sally con determinación y un tono lastimero.
¡¿Está hablando enserio?! Es de las mas sucias artimañas que alguien usaria. No puedo creer que chantajee a mi amigo de esa forma.
- Espera un minuto, no puedes amenazarme con eso Sally- dice mi amigo bastante enojado- Hablamos después, debo ir con los chicos- sale corriendo rápidamente.
- Maldita Amy, ojala te hubiera matado, todo por la culpa de ese maldito erizo- dice apretando los puños y frunciendo el ceño- Hoy mismo iré a tu casa para acabar contigo de una vez por todas- sonrie maliciosamente.
Ni en sueños, primero muerto antes que permitir que haga algo en contra de Amy, yo estaré ahí para defenderla.
- Que inicie la diversión- escuche un tono de voz masculino y frio, de inmediato supe que era Shadow, pero cuando volteo a ver, ya no esta, es hora de llamar a Amy y comentarle todo.
Narra amy
Cuando recibí la llamada de Tails me alegre, pero cuando me comentó lo que pasó, mi sonrisa se desvaneció y empece a llorar, Sally en serio me quiere muerta, no puedo creerlo, ahora estoy en peligro y ¿qué se supone que haga? Espero que Tails aparesca antes de que Sally este aquí. Senti una necesidad inmensa de llorar pero, algo muy en el fondo no me lo permitió. Supongo que ya es hora de que afronte mis problemas. Empiezo a creer que Shadow tiene razón... Sonic no estará siempre para protegerme y no puedo permitir que otros peleen mis batallas.
-¡Aprenderé a luchar, a defenderme y no volver a ser la damisela en peligro que siempre tienen que rescatar!- Grito aquella decisión a la nada con mucha determinación, pero por el momento esa seguridad se esfuma, tengo miedo.
Quedo pasmada cuando veo a un erizo negro de vetas rojas, con sus ojos color carmesí, que no reflejan expresión alguna. Lleva una camisa blanca, pantalones negros y una chaqueta de cuero.
- ¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡¿Cómo llegaste?!- grité a todo pulmón.
- No tienes necesidad de gritar Rose, con tu chillona voz me vas a dejar sordo- dice molesto- Solo venía a ver si seguías viva y por lo que veo ya te han informado.
- ¿Qué, tú también lo sabías?
- Escuche la peleita que tuvieron esos dos- sonrie- Hmp, estás en un gran aprieto Rose, creemé, si sales viva de esto, me sorprendería- dijo seco pero con cierto aire de íronia y sarcasmo. Fruncí el seño, ya lo sabía, no era necesario que me lo restregara en la cara.
- Pues gracias- dije en tono sarcástico- Ahora te pido amablemente que salgas de mí casa, tu presencia no es del todo agradable- ¿Así que le gusta usar el sarcásmo? Dos pueden jugar a eso. Shadow hace una mueca de asco, saca la esmeralda verde de su chaqueta.
- Ah y otra cosa, gracias por ayudarme ayer.- No queria darle las gracias pero si no fuera por él probablemente no estaria con vida.
- Hmp- es lo único que dijo antes de desaparecer, ahora sí estoy en problemas, ahora quiero meterme en mi ducha y quedarme ahí un buen rato.
Narra shadow
Si, si, si, se preguntarán ¿Por qué me aparecí en la casa de Rose? Sencillo, la necesito viva para mi plan, de seguro también se estarán preguntando ¿qué hice ayer con la ojalata esa de Metal Sonic? Bueno, a media noche creé una explosión para atraer al faker y a sus amigos, se me hizo extraño no ver a Tails, el zorrito de dos colas. Fué entonces cuando caí en cuenta de que estaría con Rose. No paso mucho al final, el faker y los demás le volvieron a patear el trasero a Egg.man, que raro, me hizo perder el tiempo, otra vez. De cierta termine algo agotado, los fracasos de ese gordo bigotudo me exasperan y acaban con mi paciencia.
Al llegar a mi departamento, sorprendentemente intente descansar un poco en mi habitación... Tiempo después me levanté derepente sudando frio, otra vez las malditas pesadillas, no puedo nisiquiera quedar semidormido porque... la recuerdo a ella... sus hermosos ojos azules, su sonrisa, su dorado y ondulado cabello. Su recuerdo hace que me sienta débil y perdido, por esa razón es que me acostumbre a no dormir, porque entre menos piense en ella,en ese tragico día que hasta el momento aún me persigue, será mucho mejor.
Narra tails
Seguimos en clase, estoy muy preocupado e intranquilo, no quiero que le ocurra algo a Amy, si tengo que pelear contra esa maldita de Sally Acorn lo haré. El tiempo transcurría lentamente, estaba a punto de gritar, decir alguna cosa cuando por fin escuche el sonido de ese maldito timbre, recogí mis cosas y salgo como alma que lleva el diablo hacia mi auto. Subo y conduzco lo más rápido posible a casa de Amy, llego y entro inquieto, la veo en su cama acostada, sus ojos ocultan lágrimas, su cara tan pálida como la nieve, me ofrece una sonrisa forzada y a la vez caida, unas mejillas encharcadas y una expresión que pasa de todo a nada. Corró y la abrazo. Ella llora desconsoladamente, no se cuanto tiempo nos hemos quedado así pero eso no me importa, creo que jamas me ha importado.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...