Capítulo 36

1.8K 143 10
                                    

Narra Amy

No me gustó mucho que Shadow despertara a Silver para que me ayudara en la cocina, le dije como cinco veces que Tails podía ayudarme pero seguía sosteniendo el que Silver debería ayudarme, al final cuando Blaze se ofreció para ayudarme, salí muy enojada de la habitación por su actitud de "Aquí se hace lo que yo diga", no me agrada realmente cuando adquiere esa postura de superioridad, pero debo recordar que él es muy controlador y siempre quiere que las cosas salgan como él las quiere, que algo se le salga de las manos, eso lo exaspera, supongo que yo soy ese "algo" que siempre lo exaspera. Ya en la cocina, Blaze y yo pensamos en que hacer de cenar.

- ¿Alguna idea?- le pregunto a la felina.

- Mmm... ¿Qué te parece si hacemos creppas?- opina mientras se soba el mentón tratando de pensar en algo.

- Suena bien, ahora que lo pienso, no he visto la alacena de la cocina de Shadow o por lo menos no por completo...- digo divagando en mi respuesta.

- ¿No ves el tamaño de la cocina y más de los lugares de almacenamiento?- dice ella señalando las muchas gavetas que hay- El problema no es si hay, el problema es buscar las cosas entre tantas gavetas.

- Tienes razón, ese es el mayor problema- digo haciendo una mueca.

- ¿Qué lado escoges?.

- El derecho.

- Bien, yo revisaré por el lado izquierdo.

Asiento y comienzo a buscar ingredientes entre las gavetas, mientras busco, mi conversación con Sonic reaparece en mi cabeza arruinando mi paz y mi tranquilidad, la simple idea de tener que entrenar y más con perrarcorn cerca y más después de lo que me hizo, prefiero guardar distancias y al mismo tiempo, evitar que se cree un apocalipsis en Angel Island, además Shadow es desde hace tiempo mi entrenador, aunque me gustaba más la idea de que era mi entrenador guapo y personal, sigue siendo la primera, pero ya se acabó lo de personal, este tema es cada vez más extraño, siento como si Shadow me estuviera ocultando algo importante, sería bueno tener su habilidad de leer las mentes, así sería más fácil comprenderlo.

《Eso quisieras Rose..》

《¡Deja de espiar mis pensamientos!》

《Tús pensamientos me llegan muy rápido, la mayoría del tiempo se lo que piensas y a propósito, aunque tuvieras este mismo poder no podrías leer mis pensamientos ya que yo conozco la debilidad de esta habilidad así que Rose... conformate con lo que tienes ahora》

《Odio cuando tienes razón》

《Tú me amas Rose, aunque trates de negarmelo》

《Yo no te puedo negar que siento algo por tí, aunque no estoy muy segura de saber si en verdad estoy enamorada de ti》

《Con qué sigas a mi lado con eso basta para mí... ah y Rose... no sabía que tuvieras esa clase de sueños...》

Al escucharlo decir eso en mi cabeza siento como todo me empieza a dar vueltas, estoy segura que estoy pálida y que antes me puse de todos los colores posibles, siento la sangre herviendo, mi temperatura corporal aumentó tanto, que sentía como las mejillas me quemaban de la gran impresión y vergüenza que siento en estos jodidos momentos, tuve que dejar a un lado el cuchillo que tenía en la mano antes de que se me resbalara de la mano y cayera al suelo, ¡¿Por qué diablos soñé con eso?!, y lo peor de todo... ¡¿Por qué pensé en eso después despertar y más estando a su lado?!, ¡¡Maldita sea!!

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora