Narra Tails
Es extraño pensar que, aunque haya pasado un buen tiempo las cosas sigan igual. Se preguntarán ¿A qué me refiero? Pues verán, me refiero al simple hecho de que Amy siempre ha llorado por Sonic. Ha sido una chica muy valiente; siempre con su martillo en mano, lista para destruir cualquier máquina inútil que intente lastimar al erizo más veloz de la galaxia auque este nunca ha necesitado que lo defiendan; siempre con un botiquin a la mano tratando de curar las heridas que éste mismo erizo, despreocupado y terco, se realiza durante sus enfrentamientos o luchas para defender lo que es bueno y justo, éste que rechaza la preocupación de Amy de una manera no muy "cortes". Esa actitud siempre la he pasado por alto o intentado ignorarla pensando que tal vez, o Sonic se disculpe por ser tan idiota o Amy por ser tan "asfixiante". El caso, Amy siempre ha estado ahí para él, y aunque él está en los brazos de esa maldita Acorn, Amy siempre lo esta persiguiendo, que irónia ¿no creen? La eriza que ha ahnelado estar a su lado esta sufriendo por el hecho de que mi tarado mejor amigo prefiera a otra, definitivamente esas cosas del amor son incomprensibles, aunque no soy nadie para decir eso.
Se escucha el timbre de la casa, Amy alza la vista algo asustada, las lágrimas siguen descendiendo por sus mejillas, se pasa el brazo para calmar ese mar de agua que sale por sus ojos.
- Amy, ¿estas segura?- le pregunto algo inseguro. Ella se quita el brazo que tapaba sus ojos, me da una pequeña sonrisa tan falsa y llena de dolor que ya me entraron ganas de llorar a mi también. Tan solo verla de esa manera... finalmente ella asiente.
- Si, en cuanto puedas incubrir lo que ha pasado y que no suban hasta aquí, todo estará bien- el escuchar esas palabras hace que involuntariamente me levante de su lado y la observe incrédulo- Lo siento, pero no quiero que nadie se entere aún- se escucha otra vez el timbre- ¿Me podrías pasar los pañitos húmedos por favor?
- Bien- rodo los ojos, camino al baño y los busco, al encontrarlos, vuelvo con ella y se los paso- Ahora, si me disculpas tengo que pensar que hacer con quien sabe quien- digo algo irritado. Amy sonrie de forma burlona pero un par de lágrimas rebeldes caen por sus ojos.
El timbre empieza a sonar de forma desesperada, bajo rápido las escaleras, el hecho de escuchar ese ruidito me está alterando los nervios, tomo la perilla de la puerta y la abro rápidamente sin dudar. ¿Pero qué carajos...? Me llevo una gran sorpresa.
- ¿Tails? ¿Qué haces aquí?- me pregunta un erizo azúl, de ojos verdes esmeralda con un tono algo exasperado y confundido, creo que no he sido el único en sorprenderse. Tengo los ojos como platos y mi mandibula cayó, cuado dijo que vendría a hablar con Amy por un momento creí que no vendría.
- L-la pregunta a-amigo, es ¿Qué h-haces tú aquí?- digo con un tartamudeo en la voz, Sonic cambia su expresión de sorpresa a una de extrañeza, estoy paralizado, ¿Cómo se supone que le voy a mentir a Sonic?
- Oye amigo ¿estas bien?, te noto algo pálido.
- ¿Qué?- respondo con voz fingida, Sonic me mira extrañado.
- Ok...- dice con el mismo tono de voz- Necesito hablar con Amy ¿Dónde está?
- ¿Amy? Ella no se encuentra en la casa.- le respongo ocultando mi nerviosismo. Sonic me mira, analizandome; creelo por favor, creelo.
- Si ella no está ¿Qué haces entonces aquí?- levanta una ceja y clava su mirada en mí, trago saliva y tomo aire de la forma más discreta que puedo, su mirada penetrante me hace sentir pequeño.
- Vine a dejarle algunas cosas ya que, como habrás notado, ella no fue a clase- digo de una forma bastante obvia, me observa por unos segundos y suspira resignado.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...