Capitulo 19

2K 175 11
                                    

Dedicado a BlossomOfHeart

Al llegar la hora de receso Rose casi se me lanza encima por la espalda pero me di la vuelta y la tome fuertemente del brazo para que no diera de cara contra el piso.

- ¿Qué quieres ahora?- pregunto despreocupado y distante.

- ¿Cómo fue que hiciste eso?- reacciona y la suelto del brazo y se pone en frente de mí- ¿Cómo fue que lo hiciste?.

- No se de hablas- trato de actuar y no darle mucha importancia.

- No te hagas Shadow the Hegdehog- me señala con el dedo índice de su mano derecha mientras que su mano izquierda esta posada en su cintura, su mirada es amenazadora- Habla, ¿Cómo lo hiciste?.

- ¿Hablas de esto...?- hablo y ella se sobre exalta- Es sencillo, tengo la habilidad de hablar por las mentes, ¿Qué no te lo había comentado?.

- Hay muchas cosas que aún son un misterio para mí ya que poco hablas de tí- dice algo decepcionada y me quedo callado -Además, sabía que leías la mente, no que hablaras por medio de ella.- Un silencio incómodo se hace presente pero es roto por la voz familiar de un zorro.

- ¡Que bueno que los veo!- dice algo cansado- Tenemos que hablar sobre... ya saben...

- Tienes razón, lo había olvidado- menciona Rose con cierta vergüenza y nerviosismo mientras posa su mano en su nuca- Pero vayamos a un lugar seguro.

******

- ¿Y bien?- menciono al notar que el zorrito no tiene como deseos de hablar- ¿De qué querías hablar?.

- Pues bien...- suspira algo nervioso y cansado- Tengo las cosas para comenzar a armar la máquina, pero hay un problema.

- ¿Qué clase de problema?- pregunta Rose interesada y curiosa.

- Necesito una parte fundamental que por una parte no es nada del otro mundo, necesito tres esmeraldas del caos y aquí viene lo complicado, necesito hackear a Egg.man para obtener tus memorias.

- ¿Cómo?, ¿A qué te refieres?- pregunta la ojijade confundida, esto me temía.

Narra Amy

- Por eso quería hablar con ustedes- menciona Tails- Las esmeraldas son la base de poder y se pueden encontrar fácilmente, el verdadero problema es poder entrar a la base de datos de Egg.man sin ser detectados, porque algo me dice que él debe de tener información sobre esto, lo malo es que necesitaría que alguien entrara a la base de Egg.man e inyectara un virus en el cual estoy trabajando, pero nadie en su sano juicio lo haría así que...- es interrumpido por la voz de Shadow.

- Yo me haré cargo de infiltrarme en la base de ese idiota- dice tranquilo y sin prestarle importancia.

- ¿Estas loco?- decimos al mismo tiempo el zorrito y yo.

- Será una tarea bastante difícil, llegué a imaginarme algo más complicado pero eso es pan comido.

- ¿Te estas escuchando?- contraataco y él me observa- No es fácil entrar a su base, tiene una gran tecnología y sistemas de defensas muy poderosos.

- Hmp- sonríe de lado- No importa que tan fuerte se vea algo, todo tiene su punto débil, solo hay que encontrarlo y usarlo a nuestro favor.- nos miramos azúl contra jade y lo volteamos a ver a él.

- Como odio que tenga siempre razón en todo lo que dice- susurro pero una voz en mi cabeza diciéndome "Te escuché", me hace sobresaltar un poco- Como se que es bien terco, no importa lo que digamos, se negará rotundamente y terminará haciéndolo.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora