Capítulo 61

1.1K 114 20
                                    

Narra Tails

- ¿Ya está todo solucionado?- pregunta el equidna, tomando asiento en uno de los sillones para una persona de la sala, la felina albina se encuentra a su lado.

- Si- responde seriamente el erizo azabache- Nadie recordará que Egg.man existió alguna vez, sólo nosotros lo sabremos- la felina lila junto a la eriza rosa aparecen trayendo dos bandejas con la cena lista para todos los presentes.

- Hay demasiada comida- digo un tanto sorprendido.

- Es por Amy cariño- habla Rouge con su voz coqueta- Una mujer embarazada debe controlar sus apetitos y antojos.

- Los cuales tendré que atender aunque no quiera- se queja burlón el erizo de vetas carmesí.

- Puedo hacerlo sola- dice en un puchero- Usaré mis dotes en la culinaria para mí misma cariño.

- No es tan fácil ser madrw primeriza Amy- habla la vampiresa- Vas a necesitar muchos cuidados e ir constantemente al hospital a que te hagan un examen tanto a ti y a tú bebé.

- Suena demasiado agotador- hablo mirando la sonrisa en el rostro de mi mejor amiga.

- Todo sea por tener un hijo valiente, leal, cariñoso, amable, como lo es Silver- al ver sus orbes iluminados me entran unas ganas de llorar por ella, el verla de esa forma, radiando ese espíritu maternal la hace ver demasiado radiante.

- Mamá...- la voz temblorosa de un erizo resuena en el lugar, volteo a verlo, viendo sus orbes llenos de lágrimas que lucha por retener.

- Silver- dice sonriendo- Ven aquí y no llores hijo- ríe un poco- Estoy orgullosa de saber que serás un hombre de bien, fuerte, valeroso, pero para ello, debo saber educarte de la mejor manera posible.

- Lo harás bien mamá- se acerca a ella sonriendo dejando fluir las lágrimas- Serás la mejor madre del mundo- llega a ella y la abraza, veo a Amy retener las lágrimas.

- Ahora entiendo porque ese niño es tan llorón- se queja el erizo de vetas verdosas- ¡Es igualito a su madre!

- ¡¿Qué tienes que decirme Melphies?!- le grita la eriza rosa separándose del erizo albino, abro los ojos con sorpresa- ¡Deja de criticarme tanto a mi como a mi hijo!, ¡Sigue siendo tú sobrino!- se limpia los ojos con rudeza.

- ¡Debería ser menos llorón y menos sentimental, más habilidoso, más calculador!- comienza a decir unas cuantas verdades- ¡No está a la altura de los Darks!

- No eres nadie para decir que mi hijo no merece tener mi apellido- habla fríamente Shadow- En primer lugar, me haré cargo de que este niño caprichoso sea mucho mejor que yo, en segundo lugar, no voy a permitir que hables de esa forma de él, prefiero mil veces que se parezca a Rose que a mi en lo que concierne la personalidad, en tercer lugar deja de criticar o te pateo el trasero.

- Ya hablas como todo un padre- dice burlona Rouge- Te felicito.

- Lo harán bien, ese niño va a ser afortunado- digo mirándolos a ambos, les guiño un ojo de forma cómplice.

- Será divertido tener corriendo a un niño durante un tiempo- menciona Knuckles sonriendo de lado- Mientras no sea tan insoportable cuando sepa gatear y caminar, todo estará bien.

- ¿Cómo dices eso Knuckles?- pregunta Amy con sorpresa- Shadow y yo debemos encargarnos del cuidado de nuestro hijo no ustedes.

- ¡¿Cómo puedes decir eso?!- chilla la vampiresa dramática- ¡¿No se supone que es mi sobrino?!- se levanta de su lugar- ¡También debo encargarme de su cuidado!

- ¡En ningún momento dije que...!- interrumpo a Rouge un momento.

- ¡Hey!- me quejo siguiendo la cuerda- ¡Se supone que soy el padrino y el tío también!- los ojos verdes de mi mejor amiga voltean a verme sin poder creerse la escena que estoy siguiendo- ¡¿No voy a poder malcriar un poco a mi sobrino?!

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora