Capítulo 59

1.1K 135 14
                                    

Narra Melphies

- ¡Calmate de una vez!- le grito ya fuera de mis casillas- ¡Tú madre está bien!, ¡Tú estás bien!, ¡Sombra está en observación!- explico llendo directamente al punto- ¡Tus lloriqueos me están hartando!

- ¡Que poco tacto tienes con tu sobrino!- gruñe una voz femenina a mi espalda, volteo a mirar a la felina albina, se acerca a la camilla y abraza al erizo albino- Ya no te preocupes cariño- el mencionado le devuelve el abrazo escondiendo su rostro en su pecho- La tía Rouge esta aquí para cuidarte, Tails está con ella no te preocupes- le acaricia las púas con afecto- Ahora descansa, cualquier noticia que haya sobre Shadow vendré directo a tí a comentartelo.

- ¿Y-y Blaze?- pregunta entre hipos por su reciente llanto- ¿E-está herida?

- Ya fue atendida y está mucho mejor- la escena frente a mí es muy extraña, se separa un poco del voluminoso cuerpo de la vampiresa.

- Ya estoy mejor- se limpia las lágrimas con fuerza, sus mejillas se tornan un poco rojas.

- ¡Yo me largo de una vez!, no se que sigo haciendo aquí- digo molesto y me dispongo a salir, la voz del de ojos ocres me llama- ¿Qué quieres?

- ¿Recuerdas que pasó después de que mi padre salvara a mi madre?- me pregunta. Me detengo y volteo a verlo.

- Lo irónico de todo es que me hago la misma pregunta, luego de que Sombra rescatara a la eriza rosa de una muerte segura, un nuevo ataque nos tomó por sorpresa, impacté contra algo sólido y duro que me dejó sin aliento y caí desmayado, no recuerdo que ocurrió después, pero tengo la ligera sensación de que un erizo de pelaje dorado apareció y era uno diferente a Shadow y a ti- me tomo el mentón con mi dedo índice y pulgar, intentando recordar algo que sirviera, pero mi mente se bloquea, no hay recuerdos borrosos a parte del erizo misterioso.

- Yo tampoco recuerdo nada, alguien me noqueó por la espalda luego de que el ataque de la máquina finalizara, salí vivo por los pelos...- bufa y tose un poco.

- A mi parecer... el que sabe que ocurrió después de todo ese escándalo y peligro es Shadow, para que terminara medio muerto- digo y una mirada molesta y fría se posa sobre mí, esas son tan insignificantes frente a las que da el de ojos rubíes- Quizás el pueda explicar el que Egg.man esté muerto.

- ¡¿Qué?!- exclama asustado- ¡¿Cuándo ocurrió eso?!, ¡El plan era detener sus planes no asesinarlo!

- Creo que nos quedaremos con esa incógnita por un tiempo mas- dice la felina albina- Procura descansar Silver- acaricia su cabeza y besa la coronilla de esta.

- Está bien Rouge- suspira cansado y se acomoda en su lugar.

- ¡Tú insensible fuera de aquí!, ¡Ve a ver a tu cuñada o haz algo productivo!- me exige, me gustan rudas y mandonas pero esta no me interesa.

Narra Amy

Las palabras de Tails me han caído como un balde de agua fría, es la peor noticia que he recibido desde que desperté en esta habitación fría y sin vida de hospital. No comprendo que fue lo que ocurrió, no tengo recuerdos después de que Shad me salvara, ¡Ni siquiera recuerdo porque me desmayé y por qué quedé inconsciente!, ¡¿Cómo diablos terminó todo!?, ¡Necesito respuestas!

- ¿M-muerto?- tartamudeo- ¿Me hablas en serio?

- Quisiera poder mentirte Amy, pero no puedo, Knuckles, Rouge y Melphies lo han confirmado, este último se deshizo del cuerpo.

- ¡¿Qué?!, ¡¿Esta loco acaso?!, ¡Eso complica las cosas!- exclamo alterada.

- No si la persona que ha desaparecido es alguien no importante y que no será recordada- habla una voz familiar, muy parecida a la de Shad.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora