"Anuncio"

686 71 24
                                    

Es extraño en mi, que haga una especie de anuncio y sobre todo, que tenga la disposición de hacerlo. Pero en ocasiones vale la pena.

Shadow-Ryu     #PremiosSkyla

En este caso, quiero nominar mi historia, Memorias perdidas y nuevas memorias ha los premios Skyla. Quiero pedir su apoyo, de lectores activos que me dejan saber sus emociones, sentimientos e inquietudes en los comentarios, como de aquellos lectores fantasmas que hacen parte de este pequeño presente dedicado a cada uno de ustedes.

También, quiero agradecer a Shadow-Ryu por las reseñas realizadas de ambos libros.

Aprecio esos pequeños detalles que recibo de ustedes, por cada una de mis frases, de mis letras y de mis pensamientos. Esas palabras que suelen brindarme, en especial las palabras de apoyo, ánimo y reproche por mi constante fascinación a los momentos de intriga, esos comentarios, suelen alegrarme el día, son los que más valen la pena.

Así que chicos, espero contar con su ayuda con estos premios.

#PremiosSkyla.

Muchas gracias por llegar tan lejos, tomarse el tiempo en leer y por esperar mis retrasos en las actualizaciones e incluso errores.

Gracias.

"No permitas que alguien tenga el derecho de decirte lo que puedes o no puedes hacer, enseñales a todos que están en un error"

Dani_SH.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora