Narra Shadow
No puedo evitar reírme como un lunático, ¡Es increíble que ese idiota creyera que tenía las verdaderas esmeraldas!, ¡La suya quedó convertida en mil pedazos!, su perplejidad reflejada en su rostro al ver que la mía también quedó destruía me ha hecho reír a carcajadas, ¡Ha sido un completo ingenuo!, ¡Las reales están en mi absoluto poder!
- ¡¿Dónde las tienes maldito bastardo?!- me reclama, yo me sigo riendo, hacia un buen tiempo que no me reía de esa manera- ¡Deja de reírte maldito!- saca una pistola- ¡¿Dónde están las esmeraldas?!
- Quizás las tengo en mi poder o quizás no me tomé la delicadeza de buscarlas- sonrío con malicia- Has sido engañado por una simple creación artificial, ¿Qué te parece?- hago una inclinación como si me estuviera presentando ante alguien importante- Esto apenas comienza- menciono con perversión desapareciendo de su vista.
Reaparezco dentro de la barrera de Silver, donde Rose y el guardián de la esmeralda madre realizan un ritual despurificador en la Master Esmerald. Silver sigue enfocado en mantener la barrera intacta, lo ha estado haciendo muy bien, cuando todo esto termine y vuelva a su tiempo, podrá derrotar el dominio de Egg.man en el planeta. Una luz cegadora arruina mi visión por unos segundos, cuando desaparece, echo un vistazo a la esmeralda madre, su color verdoso cambió a una combinación de negro con lugares blancos, la oscuridad que habitaba en ella reapareció, de la peor forma posible, debió adquirir un color verde suave, pero al verse perturbada tan repentinamente, ha adquirido los colores representativos de la luz y la oscuridad.
- ¡¿Qué ha ocurrido con ella?!- exclama alarmado el equidna.
- Ha vuelvo a su estado original, tanto la luz como la oscuridad dentro de ella están en equilibrio, ha adquirido ese color por la perturbación que hemos causado- le explica Rose- Luego de todo esto, la devolveremos a la normalidad, te lo prometo- le sonríe con calidez, no puedo dejar de pensar cada vez que sonríe, que es tan perfecta.
- ¿Ya prepararon las esmeraldas del caos?- pregunto.
- No- niega la eriza rosa mirándome, en su mirada pude notar como se iluminaba con tal sólo verme- Hay que comienzar.
- ¿A las esmeraldas también?- pregunta asombrada la vampiresa- ¿Está bien hacerlo?
- Mientras ambas energías se mantengan en equilibrio, no ocurrirá nada malo- explica con tranquilidad la ojijade- Para ahorrar tiempo, usaremos a la Master Esmerald, ya que ella es la que se comunica con las esmeraldas del caos.
- Perfecto- menciono- Comenzaremos aho...- mi voz es interrumpida por un grito lleno de furia, al reconocer la voz, me limito a suspirar y poner los ojos en blanco- Sabía que volvería, pero no creí que fuera tan deprisa.
- ¿Qué hiciste Shadow?- me pregunta la felina lila.
- Digamos que la pequeña broma de "ni tu ni yo tenemos las esmeraldas" no salió tan bien, aunque disfruté la cara que puso, me arrepiento de no haberlo grabado- digo mordiéndome la lengua para no reírme.
- Que poco tacto tienes- me recrimina el ojivioleta.
- Me da igual- le resto importancia- Comencemos- extiendo mi mano hacia Rose y ella la toma, entrelazando nuestros dedos- Aguanta un poco mas Silver.
"Nunca voy a dejar de sentirme en paz cada vez que ella toma mi mano"
- Todavía puedo seguir- me responde- No te preocupes por mí.
- Bien- responde mi amante, suena como si Rose fuera mi mujer de una sola noche... pero, ni siquiera le he pedido nada formal, sólo nuestra noche de travesuras, noche que ha tenido consecuencia y su nombre es Silver The Hegdehog- Knuckles, vuelve a sentarte frente a la Master Esmerald y pon ambas palmas sobre esta, recita "Divina protectora de todo lo bueno y lo malo, al verte afectada por lo mundano que existe en este mundo, te pedimos, en nombre de la luz y oscuridad, que tus sucesoras, atiendan el llamado de todo lo bueno y todo lo malo, para su divina transformación"- recita con cuidado cada sílaba, cada palabra, cuidándose de no decir nada malo al azar, porque, al cometer una simple equivocación, todo acabará- ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...