04

2.7K 101 51
                                    

- Cómo volviste ayer? - me pregunta Candela pasándome el mate.

- Me trajo Luis - contesto mirando la hoja intentando estudiar.

- Apa amiga, futura Boti - ríe.

- No empieces Cande - la miro - Me trajo porque estaba lloviendo re fuerte y me iba a cagar mojando porque una que yo conozco se llevó mi auto.

- Y yo que iba a saber que mi mamá me iba a llamar boluda - agarra el mate y le carga agua - Bueno contá todo, que hicieron? De que hablaron? Que te dijo sobre la billetera?.

- Para un toque - río - Me agradeció por habérsela llevado igual me dijo que la hubiera dejado en el Predio que no iba a pasar nada y justo cuando iba a salir se larga a llover y nos quedamos conversando un rato.

- Nada más? - le mira sonriendo.

- Nada más.

- Mmm - dice entrecerrado los ojos - Vamos a almorzar al bar?

- Dale banca que guardo todo - me paro y empezó a guardar todas mis cosas.

Salimos de mi departamento, y fuimos al bar que queda a pocas cuadras de mi casa así que fuimos caminando.

Llegamos y nos sentamos en una de las mesas que estaba vacía y pedimos lo que íbamos a almorzar.

- No te des vuelta - dice Candela mirando hacia atrás.

- Porque?

- Está Luis con algunos más del club - Alaska mira disimuladamente para atrás y si, estaban a cuatro mesas de nosotras.

Me pone nerviosa saber que está cerca, aunque ya estuve en su casa y todo el tema, trate de comer tranquila sin pensar que lo tenía a cuatro mesas de distancia.

Llega la hora de irnos, y Luis seguía ahí con sus amigos, me doy la vuelta para salir y me lo chocó.

La puta madre, que suerte tengo.

- Uh disculpa - me dice Luis sonriendo.

- No pasa nada, yo no te vi - sonrió.

Mentira que no lo voy a ver, 1,90 mide cómo para no verlo, que hermoso está cómo siempre, obvio.

- Nos vemos che - dice y se vuelve a sentar en donde estaba mientras me miraba sonriendo, y yo le sonrío también.

Salimos del Bar, yo roja por la vergüenza que me dió todo eso y Candela aguantando la risa.

- No pensé que era tan alto - dice mirando hacia los costados antes de cruzar la calle - No vas a tener problemas para chuparle la pija amiga - Ríen las dos

- Candela que atrevida sos - ríe - apenas me conoce boluda

- Gracias a una billetera, porque no intentas acercarte un poco más?

- Para que? - me pongo los anteojos de sol - Si seguramente no me va a dar bola.

- Y vos que sabes? - iba a seguir hablando pero la interrumpen tres chicos.

- Hola linduras - dice Velurtas saliendo de la nada.

- Que onda Velur? - sonrió y saludo a los otros dos chicos también.

- A Vicen ya lo conoces y él - señaló al que estaba al lado de Vicente - Se llama Eros.

- Eros? alto nombre - el chico sonríe.

- Que andas haciendo por acá? - pregunto mi amiga.

- Venimos a comprar unas cosas y a almorzar en algún lugar - responde Taborda con una sonrisa.

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora