Estaba en mi casa, hoy venía Lucas hace varios días que no nos vemos, según él anda ocupado.
Antes de que llegue pongo agua a calentar para el mate.
- Hola.
- Por no vernos estos días, te traigo comida. - dice entrando.
- Mi bebé y yo te lo agradecemos. - le digo.
- ¿Todo va bien con el embarazo?. - dice y pone su mano en mi panza.
- Gracias a Dios si. - sonrío. - Lo que si estoy re cansada, el cuerpo lo siento pesado, me duelen los pezones y.. - me interrumpe.
- Traje estás facturas, no sé si te gustan. - dice ignorando todo lo que le dije anteriormente.
- Si. - sonrió apenas.
Entro a la cocina y pongo el agua, mientras tanto él se sentó en el sillón con el celular, vaya a saber Dios con quién hablaba o que estaba haciendo.
Vuelvo a living, está vez con mate y termo en mate. Pasamos casi toda la tarde tomando mate, mirando películas, bueno, yo sola miraba la película porque Lucas estaba más concentrado en el celular que en la tele.
Me levanto así dejo las cosas en la cocina, y cuando vuelvo, escucho que suena el timbre.
- ¿Quien es?. - pregunta de mala manera.
- Ni idea. - me levanto a abrir.
- Buenas. - dice Oscar Romero, atrás de él está Pol, Aarón y Medina.
- Amiguita linda, hola. - dice Aarón y me abraza.
- ¿Que piko hace en tu casa ese? ¿Estuvo todo el día acá? Y nadie le reclama todavía. - dice el Paraguayo Romero bajito para que Lucas no escuché y nos reímos.
- Hace varios días que no nos vemos. - le digo para que escuchen ellos nomás.
- Te traje Chipá a ver si te gustan, son caseros los hizo mi madre. - deja la bolsita arriba de la mesa.
- Mejor me voy. - dice Lucas. Agarra sus cosas, antes de irse me saluda a mi nomás, a los muchachos los ignoro.
- Ya era hora ya. - dice Oscar.
Aaron fue a poner agua para el mate, los demás pusieron un juego de carreras de autos de F1, en la play de Velurtas que todavía la tengo yo.
- ¿Está dormida?. - pregunta Pol.
- Completamente dormida. - me siento. - ¿Que juego pusieron?.
- Uno de Formula 1. - asiento.
- ¿Se elige el piloto?. - agarró el joystick. - Mi piloto va a ser.. - buscaba a uno en especial. - Acá estás Charles Leclerc.
- ¿Y el auto?. - pregunta mirándome.
- Ferrari.
- El que gana sigue jugando. - dice Medina.
- Yo nomás miro, con suerte se jugar al truco. - dice Oscar.
Empezamos a jugar, Oscar era el encargado de poner la música, Aarón era el cebador designado, mientras Medina esperaba su turno.
Y finalmente me terminó ganando Pol, por poquito no le gane yo.
- Que pase el que sigue. - dice.
- ¿vos sabés que le pasa a Luis?. - pregunta Oscar.
- ¿Porque?.
- Anda medio raro, cómo más distante con nosotros.
- Yo ya les dije que es algo de su novia y nadie me cree. - dice Medina que estaba concentrado en la carrera.