36

1.6K 56 0
                                    

Me levanto porque sonó la alarma, me quedo acostada un ratito más pero después me acuerdo que Ova tenía que ir al colegio y me levanto nomás.

Prendo la tele y veo que hoy jugaba River así que le escribo a Julián.

| WhatsApp |

Julián 🕷️

Hola Julii.
Suerte hoy, ojalá no hagas ningún gol y si haces dedícame uno jaja.

Hola rubia linda.
Gracias, espero que lo estés mirando, o sino te consigo una entrada y venite al Monu.

Tas loco, vos?
Ni empedo voy, capas lo mire CAPAS

JAJAJA bueno, me conformo con que lo mires por tele.
Pero antes de que me vaya tenés que venir y con mi casada puesta.

Puede ser aunque no te prometo nada igual.

Igual si te arrepentis, avísame.

Jajja suerte Juli ❤️.

Gracias linda ❤️.

••

Contesto los otros mensajes, y después dejo el celular arriba de la mesa.

Ayudo a Ova a ponerse el uniforme, ya había desayunado. Salimos del edificio, nos subimos al auto y la llevo al colegio.

Llegó al Predio, estaba haciendo mucho frío, hoy los muchachos concentraban, me dijeron que no era necesario que vaya a sacarles fotos, pero voy a ir igual, la voy a llevar a Ova.

- Buenas. - dice Exequiel sonriendo. Lo miro y venía acompañado de Medina. - Me contaron que andas con el 9 de River.

Luis, la puta madre.

- No ando con nadie. - le digo y se miran.

- Ah, no sé. - se ríen. - Me dijeron que estaba en tu casa.

- Si, me vino a visitar, es un amigo nada más.

- Igual es buen chico para vos, aunque sea de River. - dice Exequiel y lo mira a Cristián.

- Nosotros lo aceptamos cómo tu novio. - dice Medina.

- Dejen de decir pavadas, no es y ni va a ser mi novio, es un amigo ya les dije. - ellos se miran sonriendo. - Basta, no se miren así. - se ríen.

- Y el 38 de acá andaba un poquito celoso. - dice Exequiel y me río.

- Celoso?. - lo miro y asiste sonriendo. - Que va a estar celoso, tiene novia que se encargue de ella mejor.

- Pero él te quiere a vos. - dice Cristian.

- Si, se nota que me quiere tanto que va y se pone de novio con otra persona, que forma rara de querer tiene tu amigo. - agarró la cámara y me levanto de mi lugar.

- Es medio pelotudo pero buena persona. - dice Zeballos mientras se ponía la capucha de la campera.

- Te quedaste corto con lo de medio. - se ríen y entran a la cancha.

Entre caminando tranquila, pero siento que pasan rápido por al lado mío y me chocan. Era Luis. Le iba a decir algo pero mejor me quedo callada y hago mi trabajo.

Más tarde iban al hotel InterContinental y yo me iba a morir del aburrimiento porque ya estoy acostumbrada a estar con ellos.

- No me gustan los días que concentran porque los extraño un poquito. - les digo y me miran.

- Nosotros también a vos peque, Cande ya no nos aguanta pobre. - dice Ávila y se ríen.

- Lo cargosos que son a veces, es increíble. - dice y se siente al lado del Chelo.

- Alaska, podés venir. - me acerco a Battaglia.

- Te queria invitar el Sábado a cenar en casa y así conoces a tus otros hermanos.

- Bueno, dale. - sonríe. - Espero caerles bien a tus hijos.

- Vas a ver que si. - me sonríe y se va con Krupoviesa. Candela se acerca.

- Que pasó?.

- Me invito a cenar con su familia el Sábado. - digo mientras lo miro.

- Uh amiga, esperemos que te vaya bien. - asisto.

- Alaska, vení. - me llama Luis y yo la miro a Candela. - Dale, boluda. - me apura.

Entro a mi propia oficina, cierra la puerta y me mira.

- Para que me llamaste?. - me siento sobre la mesa.

Estaba enfrente mío, apoyado en la puerta, mirándome fijo.

- Luis me podés responder. - sonríe y se acerca.

- Me dejas hacer algo?. - lo tenía bastante cerca.

- Que cosa?. - le digo bajito pero me escucho.

Se acerca cada vez más, acortando toda distancia que puede a ver entre nosotros.

Me agarra del mentón, y me besa. Fue un beso lento, con amor, éramos sólo él y yo. Cuando lo tenía cerca me olvidaba de todo hasta que él tiene novia.

Nos separamos y apoya su frente con la mía, tiene sus manos en mi cintura y yo pongo una mano en su cara.

- Tenía muchas ganas de besarte. - me susurra.

- Esto está mal, Luis. - sin despegarse, asiste con la cabeza.

- Pero no me importa, no puedo ser tu amigo, no quiero serlo tampoco. - me mira.

- Yo tampoco, no puedo ser amiga de alguien que me gusta, y que me hace sentir mil cosas con sólo mirarme. - sonrie.

- Después del partido, me voy a separar ni siquiera se que hago con Brunella, perdón por ser tan pelotudo y no habermela jugado por vos. - me acomoda el pelo para atrás. Y me vuelve a besar pero está vez nos tuvimos que separar porque tocaron la puerta.

- Discúlpeme que los interrumpa pero ya nos vamos Luisito. - dice Exequiel sonriendo.

Luis asiste y me mira.

- Dale Romeo, vamos. - me río por eso y se van.

Me quedo un rato más, procesando todo eso. Si me hubieran dicho que iba a entrar a trabajar en el club que soy hincha y que me iba a enamorar de un jugador, no le creería para nada.

No busque nada de esto, ni encontrarme la billetera de él que hizo que vaya a su casa, ni entrar a trabajar acá, aún sabiendo que lo iba a cruzar siempre y menos todavía que me iba a terminar enamorando de Luis.

°°
Ojalá les guste!

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora