Me acuerdo de lo que me dijo Candela, agarró el celular y busco a Lucas. Le revise el Instagram de arriba, abajo. Es lindo, tiene linda sonrisa, lo bueno es que es compañero de Equi y capas le hable para sacarle información.
Una notificación me saca de mis pensamientos y era el señor Álvarez.
| WhatsApp |
Julián 🕷️
En líneaBuenaas.
Acá ya es de tarde boluda, cómo cuesta el horario.Que hora es allá?.
Las 16:00 de la tarde.
Y allá?.Las 8:00 de la mañana.
Hay diferencia horaria.Bueno pero no te hable para eso.
Cómo andas Santafesina?.
Vi que andaba por tus pagos.Sii vine unos días.
Todo muy tranqui.
Traeme alfajores cuando vuelvas Julián.Que raro ella pensando en comida.
No sabes lo bien que se come por acá.Cállate que me haces agarrar hambre.
Quien pudiera ser Julián Álvarez para estar al lado de Messi.Ya se que me tenés envidia chiquita.
Jajja y la verdad que sí, el sueño de todos los argentinos.
El privilegio es suyo por estar al lado mío.
Jajajajaja si seguro.
Juliancito te dejo, me voy a hacer las compras con mi madrina.Dalee yo me voy a dormir la siesta un ratito.
Besos rubia linda.Chau Juli.
Decime a Messi que lo amo y al dibu también ❤️A mí no?.
Sos de River, no puedo.
Fuaaaa 💔
No te llevo nada los alfajores.Eso no se hace Julián, con la comida no te metas jajaj.
•••
Al final vuelvo hoy a la tarde a Buenos Aires. Así que termino de acomodar algunas cosas y después nos vamos con mi madrina a comprar.
Después de comprar todo, volvimos a su casa, Ova no estaba, se fueron con mi padrino a su trabajo.
| Luis |
Mis días eran una cagada, extraño entrenar, me aburro estar en mi casa todo el día. Aunque me gusta también porque después no tengo tiempo de estar con mi familia y ahora hay que aprovechar las oportunidades.
Ustedes se preguntarán si al final me separé, bueno, no. No pude, me da cosa decirte que no quiero estar con ella pero tampoco quiero seguir por lastima, en algún momento le voy a decir, tengo que buscar el momento adecuado para hacerlo.
- Que te pasa, amor?. - me mira. - Estás muy distraído.
- No, nada. - le sonrió.
Se da vuelta y sigue mirando tele.
Se sienta más atrás, pegándose a mi y hace que la abrace.- Que lindo estar así !volver a estar así! - solo sonrió.
Me empieza a besar y ya sabía cómo iba a terminar esto pero no la frene.
Se sienta en mis piernas, moviéndose de adelante para atrás, la ropa empezó a desaparecer. Se separa un poco para sacarme la remera y ella se saca el short.
Me quedo mirándola, y me imaginé a Alaska, ella intenta besarme otra vez pero la freno.
- Que pasa, Luis? Hice algo mal?. - dice sin entender.
- N-no. - la saco de arriba mío. - No sé que me pasó, se me fueron las ganas, perdón. - me frotó los ojos y la miro.
- Andas muy raro Luis. - era el momento. - Pasa algo?.
- Me quiero separar. - le digo rápido.
- Que?. - se le pone los ojos llorosos. - Hice algo mal que te molesto? Ya no te caliento, es eso?. - habla rápido. - Bueno, podemos probar con otras cosas.
- No es eso, Brune. - le limpió las lágrimas. - No es lo mismo, está relación no es la misma.
- Pero yo te amo, y cambie, te juro que lo hize. - me agarra la cara. - De verdad, intentemos una vez más y hagamos que sea cómo era antes.
- Brune..
- Por favor, Luis. - cierro los ojos y siento que me besa.
Que complicado es dejar a alguien, cómo le hago entender que no quiero estar con ella pero no la quiero lastimar tampoco.
Después de un rato se tuvo que ir, y yo me fui a bañar. Cuando salgo mis padres y mis hermanos ya habían llegado.
- Hola, hijo. - me da un beso en el cachete.
- Hola, ma. - alzó a mi hermanito. - Cómo la pasaron?.
- Muy bien, se portó muy bien. - dice mirando a Maxi y yo sonrió.
- Ya se fue Brunella?. - dice Keila entrando a la cocina y yo asisto.
- Puedo hablar algo con vos?. - se miran con mi mamá, ella agarra a mi hermano y se va, dejándome solo con Keila.
- Que pasó?. - se apoya en la mesada de desayunar.
- Pasa que intentamos tener.. eso.. - le hago una seña medio obvia y ella entiende. - Pero no pude, se me vino Alaska a la cabeza.
- Será porque a la que querés es a Alaska, y no a Brunella. Intentaste decile que no queres estar con ella?.
- Si, pero me dice que ella ya cambio, que nos demos la oportunidad y que hagamos que vuelva a ser cómo era antes.
- Es que por más que lo intenten, jamás va a ser igual Luis, vas a perder tu tiempo intentando, pero esa es decisión tuya.
- Y que hago? Cómo le hago entender que no quiero nada con ella y que estoy enamorado de otra persona?. - ella suspira al igual que yo.
- Decile las cosas de frente, sin vueltas, y no te dejes llevar por lo que diga. - solamente asisto, me palmea el hombro y se va.
Me quedo un rato más sentado, pensando, en todo.
Quiero hablarle a Alaska pero no me animo, prefiero hablar con ella personalmente, pero tampoco se que decirle. No puedo llegar y decirle que no me separe porque no me dan los huevos para decirle las cosas de frente a mi novia, osea no.
Tengo que pensar bien que hacer con Brunella y que decile a Alaska, pero de qué quiero estar con Alaska, es obvio, todos lo notan a eso.
°°
Espero les guste!