05

2.6K 92 19
                                    

Jueves, tenía muchas ganas de que sea Viernes, ya estaba cansada fue una semana bastante movidita.

Estábamos con Cande en mi casa tomando mate y viendo una película en Netflix, cuando veo que me llama un nuevo desconocido, dudo en responder pero lo hago.

- Hola? - digo medio con miedo y Candela me mira - Si, soy yo - cuando escucho de dónde me llaman, me tapo la boca con la mano y Candela me mira con cara de que no entiende nada y menos con las caras que hago. - Okey, muchas gracias - corto la llamada y me levanto del sillón.

- Que onda? Quien era? - dice Candela parándose del sillón.

- Boluda - digo alargando la "a" - Me llamaron de Boca, me dijeron que vieron unas fotos que le saque a los de la reserva y quedaron enamorados - Candela no lo podía creer - Me ofrecieron ser una fotógrafa más en el club.

- Decime que vas a decir que si? Sino te mato Alaska - me dice sería

- Me dijeron que me esperan mañana en el Predio para firmar el contrato si es que aceptó.

- No lo puedo creer, amiga estoy muy feliz por vos - Candela me abraza - Vas a estar más cerca de Luis.

- Dale, ya te dije que no me va a dar bola ni aunque quisiera que lo haga - me vuelvo a sentar en el sillón.

- Que poca fé te tenés.

- No es poca fé, es que siempre salen con chicas que estén a su nivel - hago las comillas con mis dedos cuando digo nivel - Y yo no lo estoy, ni siquiera a los talones les llegó.

- Cállate que sos mejor que muchas esas que están a su nivel - mi amiga repite mi acción - Y aparte tenés algo que las demás no tienen.

- Que cosa? - la miro - Los cuernos, los tienen todo el mundo Cande - ríen.

- No tarada, que sos inteligente, y te buscas tus propias cosas, no esperas a que otros te dejen las cosas servidas en bandeja, cosa que muchas esperan eso.

- Si puede ser pero no sé amiga, no creo que tu historia de amor con Luis Vázquez sea posible - me levanto del sillón para ir al baño.

Cande agarran el celular y después me mira - Dijo Pedro que está viniendo y que viene con los chicos - sonríe - Viene Luisito también - me guiña un ojo, yo sonrió nomás y voy al baño.

Apenas salgo del baño escucho cómo suena el timbre, me acerco a la puerta y miro a mi amiga que me veía con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ni una palabra de lo de Boca - la señaló con el dedo - Quiero que sea sorpresa. - Candela hace cómo que se cose la boca.

- Ni una palabra.

Abro la puesta y hay estaban, mirándome sonriendo y con bolsas en las manos.

- Ya se que me extrañaste, no hace falta que lo diga - dice Pedro entrando, cosa que también hacen los demás. Luis me mira y sonríe, me saluda y entra.

Dios que perfume y que sonrisa.

Miro a Candela y ella en su mente y nos había casado y hasta habíamos tenido hijos.

- Que hacían? - pregunta Vicente.

- Mirábamos Netflix, nada importante - responde Candela.

- Mañana hay joda, si quieren ir ya están invitadas - dice Pedro mientras sacaba las cosas de las bolsas.

- No juegan ustedes mañana? - está vez preguntó Luis.

- No, ya jugamos hoy a la mañana boludo. Así que las esperamos.

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora