88

1.1K 83 33
                                    

Ya estaba yendo a la Bombonera con Belén y con Ova. Ellas se fueron para la platea baja y yo entro a la cancha.

- Amigo, hola. - le digo a Exequiel. Y le sonrió a Pipa que estaba con él.

- Hola, Ali. - me abraza. Lo noto de muy buen humor y muy fuerte.

- ¿Y que tal? ¿Cómo te trata la recuperación?.

- Tengo unas ganas de volver a jugar. - nos reímos. - Capas que estando así me calzo los botines y entro a jugar.

- Se te extraña Changui, y mucho. - él sonríe.

- Si, yo también extraño jugar y los entrenamientos con estos indios.

- ¿Cómo que indios?. - dice Pipa ríendose.

- Pero con cariño lo digo. - aclara. Exequiel. - Me enteré que andan peleados con Luis..

- Tu amigo está enojado conmigo, yo con él no.

- ¿Y porque?. - casi se cae para atrás por acomodarse, pero justo lo agarro Darío.

- Porque estuvo Lucas Romero en casa. - los dos jugadores se miran. - Es un jugador de Independiente.

- ¿Son pareja?. - pregunta Pipa.

- Nooo..somos amigos, pero Luis fue a casa, lo vio y flasheo cualquiera.

- No flasheo cualquiera, está celoso Ali. - dice Pipa.

- ¿Y porque estaría celoso? Si él se encamo con cuántas se le cruzo por el camino. - me cruzo de brazos.

- Los tres sabemos que Luisito sigue enamorado de vos, y no lo podés negar porque lo sabes y él tampoco porque se le nota.   - dice Exequiel. - Y por eso está celoso, porque le molesta verte con otro y él sabe lo que hizo, es conciente de eso.

- Y también sabe que no se la vas a perdonar tan fácil. - dice Benedetto. - Y eso le da más celos y bronca también, porque con él no pero con otra persona si.

- Y también debe sentir que te está perdiendo o que ya te perdió, y si intenta hacer cosas para recuperarte tenga miedo a tu reacción. - dice Exequiel.

- O capas no miedo, pero si dude. - dice está vez Darío.

No les digo nada, solo los miro y después miro a Luis que estaba haciendo el precalentamiento.

¿Y si tienen razón? ¿Y si lo perdono? ¿Sigo sintiendo las mismas cosas por Luis? ¿Esta mal si le doy una oportunidad a Lucas?

Esas y miles de preguntas dabas vueltas en mi cabeza. Todo lo que me dijeron daba vueltas también, no deje de pensar en eso.

Los jugadores vuelven a los vestuarios, con Javier nos acomodamos al costado del arco de Rossi, cerca del palo de tiro de esquina.

Después de un rato empieza el partido, y a los pocos minutos penal para Rosario Central. Para mí, no fue penal pero buee..

Era un duelo de arqueros, Gaspar Servio vs Agustín Rossi. Él arbitro hace sonar el silbato dando la orden para que pueda patear el penal, Agustín lo espero hasta último momento y lo atajo nomás.

La Bombonera explotó al canto de "Rossi es de Boca y de Boca no se va". Es increíble la habilidad que tiene este muchacho con los penales, los tiene bien estudiados a todos.

Termina el primer tiempo, pero antes de que termine hubo un penal para Boca, que lo pateó Pol Fernández pero lo atajo el arquero del Canalla. Así que se terminó la primer parte 0-0.

...

- Mamá dijo que si querés ir mañana a casa. - dice.

- ¿A qué hora?.

- Cuando estés desocupada o avísame sino. - asiento y Luis se va a subirse al micro.

Estaba esperando a Belén que venía con Ova, ellas estuvieron en el palco con el Changuito.

Y el partido termino 0-0 nomás, Boca jugo muy pero MUY mal y Rosario Central lo paso por arriba en todo el primer tiempo y parte del segundo también. A lo último cómo que lo buscaba Boca pero al final terminamos empatados.

Se necesita urgente un DT.

Veo que aparecen Belén y Ova, nos vamos hasta mi auto y a Belén la llevo a su casa. Cuando llegamos a casa, veo un auto estacionado afuera, que raro.

- ¿!En dónde estabas!? Te estuve llamando y no me contestabas. - dice Lucas molesto.

- Te dije que iba a estar en la cancha. - digo mientras abro la puerta de mi casa. Lucas me miro de arriba a bajo y entro último.

- Pensé que me ibas a contestar por lo menos una llamada.

- Pero no podía, Lucas. - veo que Ova sube a su habitación.

- ¿Mañana haces algo?. - se cruza de brazo.

- Si.. - dejo la mochila en la silla.

- ¿Que tenés que hacer?.

- Voy a lo de mi ex suegra. - veo cómo levanta una ceja.

- ¿Y porque?. - dice serio.

- Porque si. - entro a la cocina.

- Y yo que venía a estar con vos, y mañana ir a desayunar a algún lugar y te vas a lo de tu ex suegra, EX suegra Alaska. - me reclama.

- Me hubieras avisado. - le digo.

No me dice nada, se da vuelta y se va dando un puertazo. Me sentí mal por eso, agarró mi celular y le aviso a la mamá de Luis que mañana no voy a poder ir y después le aviso a Lucas que mañana nos vemos a la mañana, después de que lleve a Ova al colegio.

Ova entra a bañarse, y yo también. Ella ya comió en la cancha, mucha hambre no tenía pero voy a comer igual.

Antes de acostarme, voy a revisar las cosas de Ova, por si tiene que hacer alguna tarea o si tiene que entregar algo, pero está todo okey.

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora