- Así que fotógrafa eh - reconozco esa voz y sonrió. - Lo tenías bien guardado Alaskita.
Miro a Candela que me miraba sonriendo, me doy vuelta y lo veo pero veía acompañado de Zeballos.
- Era sorpresa - me siento al lado de Candela.
- Porque tengo la impresión de que ustedes ya se conocen - dice Zeballos mirandonos.
- Es que ya se conocen si - esta vez habla Candela.
- Apa, me interesa saber eso - con Luis nos miramos y sonreímos.
- Gracias a una billetera - habla está vez Candela.
- Pasa que se me cayó la billetera y justo ella la agarro y me la devolvió - decía Luis bajo la antena mirada de Exequiel - Y por eso nos conocemos.
- Mira vos che - iba a decir algo más pero lo interrumpe Javier el otro fotógrafo.
- Alaska, no? - dice señalandome.
- Así es - sonrió.
- Bueno, vení conmigo que te llevo a la cancha y ustedes vayan a entrenar - los dos chicos ríen y salen de la oficina.
Salgo acompañada de Javier y Candela, la última nombrada se sienta en unos bancos que había y se queda mirando la práctica. Yo me acomodo en mi lugar y empiezo a sacarles fotos a los muchachos.
Estaba tan concentrada en sacarles fotos pero alguien llamo mi atención.
Escucho que gritan mi nombre y todos los que estábamos en el lugar, miramos hacía la entrada.
Me quedé helada, no sabía que hacer.
Me levanto de mi lugar y me acerco despacio, los jugadores hacian lo mismo y me miraban sin entender lo que estaba pasando.
- Cómo estás hermanita? - sonríe. - Mira quién te traje - la miro, la tenía agarrada del brazo y la suelta bruscamente tirandola al pasto, lo mismo hace con el bolso que tenía en la otra mano. - Te la dejo, a mi solo me estorba - la mira.
- Cómo te da la cara para venir acá después de todo lo que hiciste - él ríe sarcástico, y yo levanto a mi hermana, ella se esconde atrás mío.
- Que linda postal - dice mirando a los jugadores - Que sos la putita de todos estos?.
Termina de decir esa frase y le pegó una cachetada que hasta le quedó mi mano marcada.
- Vos a mi me vas a respetar - me acerco - Quien mierda te pensas que sos? No soy la misma de antes, no - estaba tan cerca que siento cómo me agarran del brazo - Andate - le gritó - Y espero no volver a ver tu miserable cara en mi vida, para nosotras estás muerto, no sos nadie - me doy vuelta agarrando a mi hermana y la llevo a unos bancos que habían y los jugadores me siguen.
- Estás bien? - me pregunta Cali con una mano en el hombro, solo lo miro.
- Y ella quien es? - dice Romero que se arrodilla a la altura de mi hermana y le sonríe.
- Ella es Ova, mi hermanita - algunos sonríen y otros me miran sorprendidos.
- Hola, Ova - le dice Pavón sonriendole, ella le devuelve la sonrisa, y sale corriendo hacia Candela cuando la ve acercandose.
- Y el chico ese quien era? - está vez pregunta Rossi.
- Mi hermano mayor, Hilario. - lo miro - Igual no es el único hermano que tengo, está Augusto y Bautista.
- Y ellos en donde están? - me dice Battaglia.
- Con mi mamá - miro a Ova - Pero no se en donde está mi mama, de un momento a otro desapareció con mis hermanos y a Ova la dejo con Hilario.