Domingo - 07/08
Las hermanas de Luis se habían ido su casa, pero a la tarde volvían. Así que estaba sola en esta gran casa, de verdad que estoy pensando seriamente en mudarme a otro lugar.
Estaba sentada en el sillón, tomando un té y Ova seguía durmiendo. Suena el timbre y con toda la fiaca del mundo fui a abrir.
- Buenas. - dice Zeballos entrando, y Medina también.
- Que raro andan a estas horas. - les digo y vuelvo a dónde estaba sentada.
- Te vinimos a hacer compañía. - dice Medina. - Ali, voy a poner agua a calentar. - asiento y él se va a la cocina.
- ¿No podés andar mucho todavía, no? - pregunta Exequiel.
- ¿Porque?. - pregunto.
- Porque Aarón festeja su cumpleaños y nos invitó y te invito también.
- No, todavía no. - hago una mueca.
- Pero capas venimos para acá a molestarte un rato. - asiento sonríendo.
Vemos que la puerta se abre, y los dos giramos la cabeza para esa dirección.
- Hola, escobillon. - le dice Exequiel a Luis. Casi me atragantó con el té por reírme.
- Anda a cagar, Chango. - le dice y Exequiel se ríe, se acerca y me da un beso en el cachete. - Traje facturas.
- ¿Che le abra pasado algo a Medi? Está tardando.- dice Exequiel mirando para la cocina. - Dame que lo llevo a la cocina. - le saca la bolsa y va para la cocina.
- Deja de reírte, Alaska. - me dice. Estaba tentadisima.
- No me esperaba que te diga así. - nos reímos.
- ¿Te dijo, no? Lo de Aarón. - asiendo. - ¿Vas a ir?.
- ¿Estás loco? No puedo hacer mucho esfuerzo o moverme mucho durante 8 días Ismael. - se ríe. - Le voy a decir al médico, el papá de mi bebé ya quería que ande cómo si nada. - nos reímos.
- Era para saber nomás, pero igual si me decías que si, ni empedo te dejo porque no podés aparte.
- Mañana tengo control, veremos qué nos dice la doc. - él asiente.
- Ojalá mi bebé este bien. - pone su mano en mi panza.
- Tus hermanas fueron a tu casa, que raro que estás acá y no con tu familia. - digo, aparecen Medina y Zeballos. Uno trae las facturas y el otro el mate y termo.
- Más tarde voy. - dice.
Se acomodan en el sillón, y pone una película, después aparece Ova y se sienta con nosotros. Estábamos re concentrados mirando la película que ni cuenta nos digas de la hora.
- Uh llegamos tarde a lo de Aarón. - dice Exe mirando el celular.
- ¿De verdad no queres venir? Es que me da cosita dejarte sola. - me dice Medina.
- Dios estoy embarazada nomás, no pasa nada. - digo. - Vayan y si vuelven tráiganme comida. - sonrió. Me saludan y se van los tres a lo de Aarón.
Instagram.
aliilaforcada - vía story