95

1.2K 88 6
                                    

- Hagamos algo amor, me aburro. - dice Bárbara y la miro.

- ¿Que querés hacer?. - pregunto.

- No sé..- ruedo los ojos. - No hagas así con lo ojos, Luis. - sonrió y lo vuelvo a hacer. - Basta amor. - dice riendose.

- Bueno¿pero que es lo querés hacer?. - al final no me dijo nada.

- ¿Vamos a algún lugar a tomar mates o a pasar la tarde nose? Esta re lindo el día cómo para estar encerrados.

- Dale, me gusta esa idea. - ella sonríe.

Guarda las cosas en el auto y nos vamos a los Bosques de Palermo, está muy lindo el día, la verdad.

Hace varios días que no hablo con Alaska, salvó en los entrenamientos que la veo pero después no hablamos y deje de ir tan seguido a su casa. Creo que el estar en pareja tengo que respetar a mi novia y además no quiero tener problemas con ninguna de las dos.

- Mis papás te quieren conocer. - dice dejando el celular de lado. - Volvieron de su viaje y me dijeron que vayamos. - me mira.

- ¿Ahora?. - pregunto.

- Si ¿o tenés algo que hacer?. - niego. - ¿Vamos?.

- Bueno. - guardamos todo y nos subimos al auto. Sentía un poquito de nervios, ojalá le de una buena impresión a mis suegros.

Después de manejar varios minutos, llegamos a una gran casa. Nos bajamos y Bárbara entra primera.

- Hola pa y ma. - los saluda. - El es Luis. - me señala, y yo sonrió.

- Hola. - le pasó la mano al señor y a su esposa le doy un beso en el cachete.

- Un gusto Luis, me llamo Mariano y ella Verónica. - señala a su esposa.

- ¿Así que si futbolista?.

- Si, así es. - sonrió.

- Me dijo mi hija que vas a ser papá. - lo dice con un tono raro, cómo que no le gusta eso.

- Es verdad, con mi ex novia vamos a ser padres.

- ¿Tenés buena relación con ella?.

- Si, bastante buena es mi relación con ella, intentamos llevarnos bien por nuestro bebé.

- Mira.. - dice y hace una mueca.

Okey, por lo que veo no le gusta la idea de que voy a ser papá y que tengo una buena relación con mi ex.

En toda la tarde, me iban tirando indirectas por eso, obviamente no le iba a decir nada. Ellos no me pueden decir que hacer y que no, no son quien para hacerlo.

Entro a la habitación de mi novia, y me acuesto en su cama. Ella entra al baño y yo agarró mi celular y veo una historia de Alaska.

aliilaforcada

Se la iba responder pero no, mejor no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la iba responder pero no, mejor no.

- ¿Que ves, amor?. - pregunta acostándose al lado mío.

- Las historia de Instagram. - digo.

Me saca el celular y me empieza a besar, se sube arriba mío y cada vez era más intentos los besos, ella mete su mano en mi pantalón y me empieza a tocar.

- Están tus papás. - digo separándome un poco.

- ¿Y que tiene?. - me vuelve a besar.

- Nos van a escuchar, gorda. - digo un poco agitado.

- Na, no vamos a hacer ruido. - dice.

Vuelve a besarla y de a poco fue desapareciendo la ropa, me doy vuelta dejándola a ella abajo mío,  agarró un condón y me lo pongo. De a poco fui entrando en ella, casi que larga un gemido pero le tape la boca.

- Shh sin ruido. - le susurro.

- Más fuerte. - dice entre jadeos. Y me empiezo a mover más fuerte y rápido.

- ¿Así?. - pregunto.

- S..si así. - dice gemiendo.

Estuvimos un rato así, y volvió a cambiar de posición ahora ella estaba arriba y yo abajo.

- Me vas a hacer venir si te seguís movimiento así Ali. - digo entre gemidos. Y ella se queda quieta.

- ¿Que me dijiste?. - pregunta.

- Que me vas a hacer venir si te seguí moviendo así. - repito.

- No, eso no. - la miro sin entender. - Ali, me dijiste Ali.

- Nada que ver, abras escuchado mal. - ni siquiera yo sé cómo le dije. - Barbi te dije.

- No me trates cómo una boluda, escuché muy bien. - dice saliendo de arriba mío. - !Me dijiste Ali! - dice molesta.

- Que no, no te dije así. - estaba convencido de que no lo hice.

- Si, Luis me dijiste el nombre de tu ex. - me dice enojada.

- ¿Si?. - ella asiente. - Perdón, no me di cuenta.

- Si cómo no. - dice con sarcasmo. - Vestite y andate de mi casa.

- Daaale, no me podes echar por eso. - le digo y ella me miraba sería.

- ¿Y porque no?. - se cruza de brazos. - Andate por favor.

- ¿Me estás diciendo en serio?. - ella asiente. - Okey. - me visto rápido y vuelvo a mi casa a seguir haciendo nada, bueno, no tan así hay algo que tengo que bajar, ustedes me entienden.

...

- ¿Que haces?. - pregunta Exequiel en la videollamada.

- Estoy acostada tomando mate. - digo. - ¿Vos qué onda? ¿Cómo seguís con la recuperación?.

- Gracias a Dios todo muy bien, aunque me pone un poco triste que no voy a jugar en todo el año. - lo escucho.

- Tranqui amigo que el año que viene vas a volver hecho una bestia. - él se ríe. - Imparable.

- Ojalá, igual unas ganas de volver a jugar. - me río.

- Me imagino ¿vas a la cancha el domingo?.

- Si, obvio. - agarra su mate. - Te iba a preguntar si vos ibas. - nos reímos.

- Y si boludo. - le respondo riéndome.

- ¿Cómo están con Luis?. - me pregunta.

- Normal que se yo, últimamente no hablamos tanto.

- Su novia creo que es un poco celosa y no lo deja. - lo miro sorprendida.

- bueno pero vamos a ser padres, por más que no le guste tenemos que tener un trato o por lo menos hablar nose. - él asiente.

- Y si pero se ve ella no entiende eso o no se. - dice.

- Te escucho un poco entre cortado Exe, paga el wifi amigo. - se ríe.

Nos quedamos hablando un rato más, Ova también se sumó a la conversación, le mostraba las cosas que hacía en la escuela y esas cosas, Noelia también se había sumado y hablaba debés en cuando.

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora