Martes pero a qué costo.
Llevo a Ova al colegio y después voy al Predio, hoy entrenaban los muchachos de Reserva me tocaba a mí sacarles fotos.
- Buenas - les digo a todos mientras entraba a la cancha.
- Hola querida - me abraza por los hombros Vicente y yo le sonrío.
- Hola chichin - le digo a chicho cuando se paro enfrente de todos.
- Hola mujer, cómo estás?.
- Bien por ahora - le sonrío y me acomodo en mi lugar.
Les saque muchas fotos a todos los chicos, y voy a la oficina a pasar las fotos a la computadora.
- Alaskita - dice entrando el Colo Barco acompañado de Vicente y Gonzalo.
- A las 20:30 te caemos en tu casa para ver el partido. - me dice Gonzalo.
- Vas a tener que hacer las pizzas - dice Vicente señalandome. - Y nosotros llevamos empanadas y para tomar.
- Y del postre me encargo yo también - les digo.
- No, el colo. - lo señala y yo niego.
- Yo me encargo, ustedes ya van a llevar muchas cosas. - digo mientras juego con la lapicera.
- Está bien - dicen y yo sonrió.
- Bueno, me voy que mi novia me espera - dice el colorado.
- Ay él - le tiró un pedacito de papel y se ríe. - Y ustedes, no andan con alguien? - miro cruzada de brazo, y Gonzalo se va.
- Yo no, solito ando - dice Vicente.
- Pobrecito Vicen - reímos.
- Bueno - se levanta. - Nos vemos más tarde Alis - me saluda y se va.
Salgo del Predio, llegó a mi casa y me pongo a limpiar un poco.
Termine de limpiar mientras escuchaba música, me puse a bailar y a cantar cómo nunca lo hize.
Limpio toda la cocina y me pongo a cocinar, iba a hacer milanesas con puré, y hice bastante para que coma Ova más tarde.
Voy a buscar a Ova a la escuela, la mayoría me conoce sabe que trabajo en Boca y suelen tirar comentarios pero no les hago caso, agarró la mochila de mi hermana y la ayudo a subir al auto.
- Cómo te fue? - le pregunto mientras arrancaba el auto.
- Bien, tengo que hacer mucha tarea.
- Vienen los chicos hoy más tarde - veo cómo sonríe.
En tan poco tiempo se encariño como todos, y los muchachos con ella, es una nena muy amorosa, generosa, atenta. Y me sorprende lo rápido que la aceptaron.
Llegamos a casa, ella se va bañarse mientras yo le caliento la comida, después de que come todo fuimos al supermercado a comprar las cosas para hacer las pizzas.
Después de un rato llegaron los muchachos, y cada uno se acomoda en los sillones.
Empieza el partido, y a los pocos minutos gol del Corinthians, y Boca cómo en los últimos partidos jugaba mal, va no podía armar las jugadas.
Hubo un par de ocasiones de gol pero nada que lo empataban, y el partido seguía igual, el equipo Local manejaba bastante bien la pelota.
Termina el primer tiempo y algunos van al baño, otros ponen a cargar los celulares.
Amaba tenerlos acá, y pensar que antes no quería saber nada con el mundo del Fútbol y mira ahora, trabajo en un equipo Grande de Argentina, y soy amiga de todos.
Empieza el segundo tiempo, Boca parece que empezó mejor o por lo menos intentaba más y tenía más la pelota, estaba muy cerca del gol pero le faltaba algo más, de una contá muy buena llega el segundo del Corinthians, pero lo único que si no le falta a Boca es Actitud pero con eso no hacemos nada, cuando lo que le falta es Fútbol y todos sabemos que es así.
Termina el partido, Boca perdió en Brasil 2-0. Esperemos que el equipo levante el mal momento que viene teniendo, la poca falta de fútbol se hace notar partido tras partido pero se sigue bancando a los muchachos, yo sé que lo van a dar vuelta y que todo esto va a terminar siendo un mal recuerdo del equipo y de cómo mataban a Battaglia.
Me puse a limpiar con la ayuda de Vicente y Gonzalo, los demás ya se habían ido que por cierto habían venido; Barco, Morales, Taborda, Genez, Langoni y el arquero Rama García.
- Está todo, no? - dice Gonzalo entrando a la cocina con el trapito que estuvo pasando por la mesa.
- Si, si - le digo mientras terminaba de acomodar los últimos platos. - Gracias muchachos, aunque no era necesario que se quedarán a ayudarme.
- Te traemos el quilombo a tu casa y mira si no te vamos a ayudar - dice Vicente.
- Nos vemos mañana Ali - me saluda Gonzalo.
- Nos vemos chicos, manejen con cuidado. - los dos asisten sonriendo y entran al ascensor.
Voy a la habitación de Ova y ella ya estaba re dormida, aprovecho y entro a bañarme, cuando salgo voy devuelta a su habitación y le acomodo el acolchado, aunque no está haciendo frío pero pasa que la pieza en dónde está ella es muy fría, el departamento en si, es muy frío.
| WhatsApp |
Cann
En línea
Amigaa
Que onda? Cómo están los ánimos?Me sorprende lo bien que está el ambiente, ellos están muy confiados en que van a poder.
Tu 38 te extraña 🤭Jajaja deja de decir pavadas.
El Velur también te extraña.Me preguntó por vos.
Se lo nota interesado, onda está interesado se ve o por lo menos eso demuestra.
Yo también lo extraño a Pedrin.Y si, viven juntos prácticamente.
Así vas a estar vos también con Luisito en algún momento.
Y te voy a decir: te acordás cuando me decías esto y esto por Pedro jajajaCállateee jajaja
Ojalá que no, o no tan así cómo ustedes mínimoSi, así va a ser jaja
Bien lejos de las brasileñas estuvo, te lo cuide muy bien 😌Jajaja pobre igual
◾
Pongo a cargar mi celular y activo la alarma.
Mañana va a ser otro día, esperemos que sea mejor que esté.