45

1.6K 51 1
                                    

Pongo a cargar el celular y me levanto despacio, me dolía todo el cuerpo.

Entro a la cocina y agarro un vaso con agua. Suena el timbre y voy a abrir.

- Que haces Alaska?. - me dice mi madrina.

- Me cansé de estar acostada sin hacer nada. - digo y cierro la puerta. - Cómo la pasaste, Ovi?.

- Bien, jugué mucho y comí mucho también. - dice y reímos.

- Bueno, anda a bañarte, ahora te hago algo liviano para que cenes. - ella asiente y se va.

- Vos no vas a hacer nada, yo le voy a cocinar. - dice entrando a la cocina.

Después de cenar y lave todo, entro a bañarme, y antes de acostarme tomo mis medicamento.

Domingo.

Ayer fue un sábado bastante aburrido, no hice nada en especial. Me cansaba bastante estar acostada sin poder hacer algo.

Hoy jugaba la Selección y Boca. Y era titular Julián.

Nos sentamos en el sillón para ver el partido, me acomodo y Ova se sienta al lado mío.

- Julián juega. - dice señalando la tele, justo lo enfocaron y asiento.

- Quien es?. - me pregunta mi madrina.

- Es un amigo. - le digo. - Juega en River y también en la Selección.

- Es lindo. - dice Ova. Y nosotras la miramos.

- Así es Ovita. - dice mi madrina y me mira.

Si supiera que estoy enamorada de Luis, y que por más que intento no logro sacarlo de mi corazón, y que además Julián se va dentro de poco.

Mirábamos el partido mientras tomábamos mate, y algún que otro comentario de Ova cuando Julián agarraba la pelota. Este niña tiene un don para hacerse querer rápido y para encariñarse rápido también.

Argentina termino el primer tiempo ganando 2-0. Los dos goles fueron de Messi.

Me levanto y voy al baño, y pongo a calentar agua para cargar el termo.

Nos volvimos a sentar para seguir mirando. Tuvo varias oportunidades de hacer gol Julián pero no se le daba, al que si se le dió de todo los ángulos es a Messi, les clavo 5 goles.

Tranqui la Scaloneta.

Ahora a esperar el partido de Boca, con mucha ilucion de empezar bien el torneo.

Mando a Ova a bañarse, después se baña Soledad y última yo, porque soy bastante vueltera para bañarme.

Mientras tanto, me pongo a doblar unas ropas que se habían secado y las deje arriba de la silla.

- Anda a bañarte, Ali. - dice mi madrina, asiento.

Entro a mi habitación, busco mi ropa y entro a bañarme. La relajación que me da cuando cae el agua por todo mi cuerpo, y también me da un poquito de dolor, sobre todo en la clavícula que cae de lleno el agua.

...

Ganó la Selección y ganó Boca. Un Domingo feliz.

Me voy a acostar, mi madrina me ayuda porque me dolía bastante el cuerpo, y después me pasa una pomada en los pies asi se me pasa un poco la hinchazón que me dio.

- Mañana podemos ir al Predio?. - le digo y ella me mira. - Por fa, un ratito.

- Está bien. - dice sonriendo.

Ella se va, y yo me quedo boludeando con el celular un rato hasta que me de sueño.

Lunes

Antes de levantarme de la cama, me cambio las vendas y me pongo otra vez la bota ortopedica.

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora