- Feliz cumple Vicen. - lo abrazo. - Pásala lindo pa. - digo.
- Gracias Rubia. - dice sonriendo.
- Intenta pasarla lindo con estos compañeros que te tocaron. - digo a propósito porque estaban pasando justo.
- Eh, que bardeas rubia hueca. - dice García.
- Que te pasa viejito?. - le respondo.
- Esa, pegue Alaska pegue. - dice Brey riendose.
- No te dejes ganar Claudiaaaa. - grita Zeballos y todos se ríen.
Y si, no aguante estar en mi casa y me vine a casa amarilla, justo era el cumpleaños de Taborda y bueno lo saludé apenas lo ví.
Me siento en los bancos que estaban enfrente del Gimnasio, y me quedo mirando cómo entrenaban y debés en cuando me ponía a ver el celular.
- Vení a entrenar vo'. - grita Marcos.
- Apenas camino y ustedes quiere que entrene, aparte ni a palo, terminó muerta. - digo.
- Ponete los guantes, alta crack de arquera. - me dice Rossi.
- Y puede ser eh.
Me levanto de dónde estaba sentada y entro a la cancha, voy a sentarme en uno de los bancos y al rato llegan Zeballos y Medina.
- Cómo anda está dupla del chisme?. - digo.
- Y que onda con el 38?. - dice Medina.
- Muchas miraditas ví. - dice Zeballos está vez.
- Estamos intentando pero de a poco. - los dos muchachos se chocan las manos.
- Al fin reina. - me pega en la pierna que no tengo la bota.
- Ya era hora boluda. - dice el changuito.
- Bueno che. - digo y se ríen.
- Que dirá Battaglia sobre esto. - dice el changuito.
- No le digan. - los apunto con el dedo. - Yo le voy a decir, porque ustedes le van a decir que somos novios y no lo somos, estamos internado tener algo y que funcione.
- Para nosotros son novios y listo. - dice Medina. - Que es eso de "estamos intentando" Alaska daleee. - dice y me río.
- Pero es verdad, no flasheen relación. - digo.
- Y la Araña que onda?. - pregunta Cristian.
- Desde el domingo que no hablamos, y tampoco fue a casa nada.
- Debe estar re ocupado, aparte tienen partidos que jugar, las mujeres solo distraen es mejor que se enfoque en su carrera. - dice Cristian y lo miro. Él se ríe.
- Escúchalo. - le digo a Exequiel. - Ni él se cree eso.
- Mal, alto pollera el Medi. - dice y me río.
- Na, se me cayo un ídolo. - digo.
- Nana. - dice riendose. - Vamos Ali, no nos juntamos con polleras. - nos levantamos y hacemos el amague de irnos.
- Que hijos de puta. - dice y nos reímos.
- Te queremos igual negrito. - digo abrazándolo.
Veo que se hacen unas señas, miro para enfrente y veo que viene Luis, los dos que estaban al lado mío se levantaron y se fueron.
- Toda tuya hermano. - le palmea el hombro Exequiel. Y se ríe.
- Hola, que sorpresa verte acá. - se sienta.