Llegó a la Bombonera, con Ova, obviamente. Pero ella se va con Belén y yo voy para la cancha y me acomodo en mi lugar.
Estaba bastante fresco, al igual que ayer, por suerte la abrige bien a Ova y yo también me abrigue bien.
La Bombonera otra vez, estaba que explotaba. Amaba verla así, es hermosa por dónde la mires.
Después de un rato empieza el partido, Boca estaba jugando muy bien, DEMACIADO BIEN diría yo. Que le dió Sebastián a estos muchachos para que jueguen de esta forma, me gusta igual.
Por un tiro de esquina llega el gol del Corinthians a los 16' del primer tiempo. Dale que todavía falta y lo podemos remontar.
Boca seguía buscando, atacaba por todos los lados posibles, y ya faltando unos minutos para que termine el primer tiempo. Gol del Pipa Benedetto. Lo grite junto a la hinchada, me salía lo hincha de adentro y me ponía a cantar con la gente, así que se puede decir que estoy casi sin voz y más el frío que hace.
El primer tiempo termina. Con un 1-1, y con un Boca jamás visto, pero me agradaba verlos jugar de está forma.
Me pongo a conversar con Javier un rato, y después se suma Mica a la conversación, hacía mucho frío y el vientito nos pegaba un poco.
Los equipos empiezan a salir, se acomodan en la cancha y el segundo tiempo está en marcha. Boca seguía jugando cómo en el primer tiempo, lo buscaba por la derecha y si no podía por ahí, lo buscaba por la izquierda.
Nose que quiso hacer el arquero de Corinthians que la tiro afuera y eso hace que empieze la pelea. Después de que se "calmo" Boca saca y ahora fueron a buscar a Toto Salvio por sacar igual. La pelea seguía, amarillas por a acá y hasta ví una roja, bueno, dos en realidad.
Se calma todo, y el partido seguía y Boca seguía insistiendo. El Corinthians estaba metido en su cancha y encima sin DT porque lo expulsó y con un jugador menos porque lo expulsó también.
Y no se les daba, parecía que no quería entrar esa pelota, solamente faltaba ese segundo gol para que sea un partido perfecto.
- Mira quién entra. - me susurra Mica, miro para el banco de suplentes y si, entrar el 38. Me puse muy feliz por volver a verlo jugar. - Se te pusieron brillosos los ojitos, Ali. - me mira sonríendo.
- Nada que ver. - le digo.
- Ya se que algo pasa, sos muy obvia.
- Tanto?. - ella asiste.
Nos quedamos viendo el partido, que seguía igual, faltaba el segundo gol pero desgraciadamente no llego.
El partido termina 1-1, en La Bombonera. Boca tiene que ganarle a Cali así clasifica a Octavos. Aunque ahora lo importante es la final con Tigre en Córdoba.
Salgo de la cancha y me quedo en el estacionamiento, esperando a Belén que venía con Ova.
- Se portó de 10 y alentó al equipo en todo momento. - me dice apenas llega.
- Muy bien. - chocamos los cinco.
Belén se va y con Ova íbamos a hacer lo mismo pero ella sale corriendo, me giro y era Luis.
- Ovita. - la alza y ella lo abraza.
- Te ví jugar. - le dice feliz.
- De verdad?. - ella asiste, y se acercan a mí.
- Y jugaste nomás. - sonríe.
- Por suerte si.
Nos quedamos hablando un rato y después nos tenemos que ir, porque Ova ya andaba berrinchuda porque tenía sueño.
Miércoles
| Luis |
Día libre, pero porque hoy es día de Censo. Nos llevamos temprano, bueno, mi mamá nos levanto a todos temprano.
Esperamos toda la mañana a ver si alguien venía pero nada, seguro que a la tarde alguien iba a aparecer.
Estaba sentado afuera con mis hermanas, disfrutando el solcito. Y escuchamos que suena el timbre.
- Capas sea alguien del Censo. - dice Keila y se levanta a abrir.
Cuando vuelve me mira fijo a mi. Me pone nervioso cuando mira así.
- Que pasa?. - le digo sin entender porque esa mirada.
- Hola, Luis. - escucho, miro para atrás de mi hermana y era mi ex, dicha chica me miraba sonriendo.
- Que haces acá?. - pregunta mi otra hermana. - No te dejo bien claro Luis las cosas, flaca. - no la miraba, ni siquiera le importo. Solamente me miraba a mi sonríendo.
- Tenemos que hablar, Lu. - me dice.
- Luis. - miro a mi hermana que me mira cómo diciendo "no caigas otra vez pelotudo".
Y si, caí.
Estábamos yendo a mi habitación para hablar, de que? No sé.
- Te escucho. - me cruzo de brazos.
- Perdón por todo lo que pasó, estuve mucho tiempo pensando en todo y me súper arrepiento, vos no merecías eso. - yo solo la escuchaba. - Te quería pedir una oportunidad más, la última, por favor Lu.
La miro, y se me viene Alaska a la cabeza. No sé que hacer. La quiero y mucho pero Alaska es muy diferente a ella y eso me gusta también pero Brunella fue mi primer novia y todavía le tengo un cariño especial.
- Déjame pensarlo. - le digo.
- Por favor, amor. - se acerca y pone sus manos en mi brazo. - Te quiero, nos queremos. Lo veo en tus ojos.
- Está bien. - ella sonríe. - La última. - asiste sonriendo y me besa.
Salimos juntos de la habitación, y por las caras de mis hermanas no les gusto para nada, pero es mi vida y yo decido que hacer.
- Luis, hijo.. - se queda callada cuando ve a Brunella.
- Hola, suegris. - la saluda sonriendo, mi mamá me clava la mirada.
Después de un rato ella se va, y mi mamá sale de su habitación con mi hermanito en brazos.
- No nos agrada saber que volviste con ella después de todo lo que te hizo, pero si vos sos feliz, nosotros también lo somos. - me da un beso en la frente.
La sigo con la mirada hasta que entra a la cocina, y después me pongo a jugar con mi hermanito.
Al rato suena el timbre, Keila fue a abrir y es una chica que supongo que vino a Censar.
| Alaska |
Por suerte el muchacho del Censo ya pasó a la media mañana.
Con Ova fuimos a los Lagos de Palermo, a pasar la tarde y Candela también vino con nosotras.
- Ahora viene Chelo con Exe. - me dice guardado el celular.
- Decile que traigan el termo cargado porque este tiene poca agua. - sebo. - Y algo para comer también. - Candela sonríe.
Abran pasado 20 min y los chicos llegan, trajeron la panadería entera literal. Con unas facturas alcanzaba pero no, ellos te traen todo lo que ven.
Por suerte pasamos una linda tarde con ellos, nos cagamos de risa, jugaron con Ova, aparte el día acompaño aunque estaba fresco.
°°
Espero les guste!