10

2.2K 78 6
                                    

Después de retar a Ova para que venga a dormir, cosa que si hizo, apenas tocó la almohada se durmió y yo también obvio.

Estaba durmiendo lo más tranquila y siento un peso al lado mío, cómo si estuvieran sentado alguien, abro los ojos despacito, giro la cabeza y tenía a Toto sentado al lado mío y en la otra cama a Pipa con Marcos tomando mate.

- Que hora es? - le pregunto a Toto mientras me refregaba los ojos.

- Son las 19:30.

- Tenías sueño se ve - dice Pipa.

- Y Ova?

- Hace dos minutos se fue con Candela abajo a merendar. - habla Marcos y yo me acomodo mejor.

- No es la hora de merendar - le digo.

- La verdad que no, pero ellas hacen lo que quieren.

- Si, es verdad pero Ova es porque ustedes dejan que lo haga. - agarró el buzo y me lo pongo. - Cortenla con malcriarla tanto, porque ella se va a acostumbrar y cuando le digan que no a algo va a andar llorando por ahí. - digo y agarró mi celular y veo los mensajes que tenía, después bajo con los muchachos y estaban todos los demás sentados en los sillones, veo que hay uno libre y me acuesto.

- Seguís con sueño? - me pregunta Zambrano.

- Si, no se de dónde saco tanto sueño.

Estaba tan cómoda hasta que apareció Luis y se sentó en la otra punta pero puso mis pies arriba de su pierna. Sin darme cuenta me quedé dormida y me despertaron para ir a cenar. 

  | Miércoles |

Ya en la Bombonera, me acomodo con Javier en un costados y agarró la camara, los muchachos estaban haciendo el calentamiento y después de un rato van a los vestuarios.

Lo más lindo que tiene este club es la hinchada, por más que el equipo este jugando mal cómo en estos últimos partidos, el hincha (algunos si, y otros no) seguía bancando y confíando en los jugadores y DT porque es eso lo que ellos necesitan que los banquen y confíen en ellos, ya van a salir de esta mala racha.

Los jugadores salen a la cancha y la Bombonera se viene a bajo cómo siempre.

En todo el partido estuve sacando fotos, y a veces me colgaba mirando la hinchada o me quedaba mirando el partido, nos preocupaba lo mal que jugaba el equipó, nos habían empatado por un descuido pero todavía quedaba el segundo tiempo, esperemos mejorar.

Ya el segundo tiempo en marcha, seguía igual, no cambio nada, era cómo un ida y vuelta el partido por momentos Boca atacaba bien y jugaba bien y por momentos Godoy Cruz tenía a los 11 jugadores de Boca en su cancha, si en el primer tiempo jugaron mal, ahora están jugando peor y eso a la hinchada no le estaba gustando para nada y ellos intentaban que los jugadores reaccionen y saquen el equipo.

Termina el partido, otro empate más y en casa, ahora nos quedaba Central Córdoba esperemos levantar el mal momento.

  |Jueves|

Día de entrenamiento en el Predio, iba con Ova, ya que ella no tenía clases hoy aproveche y la traje conmigo.

Entramos al Predio y se va corriendo hacía los muchachos apenas los ve, ella se queda con ellos y yo voy a la oficina.

Salgo con la cámara en mano y antes de entrar a la cancha busco a Ova con la mirada y no la encuentro.

- Chicos y Ova? - les pregunto y ellos se miran.

- Pensé que estaba con vos - dice Pipa.

- No, no estaba conmigo - le digo rápido. - Chicos díganme por favor que es una joda y ella está escondida por ahí.

- No, Ali - me pone una mano en el hombro. - Nosotros pensamos que estaba con vos. - ellos se miran.

- Okey, hagamos esto - se rasca la frente - Vamos a buscarla por acá, no creo que se haya ido tan lejos y si no la encontramos, avisamos a la policía, si? - todos asisten y se separan en grupos para buscarla por todo el Predio.

Nos recorrimos el Predio completo, y nada que aparecía, me desesperaba no encontrarla y sentía una presión en el pecho.

- Dónde estás Ova.

- Cálmate, la vamos a encontrar - me dice Krupoviesa.

- Y si no? Y si no aparece? Y si le pasó algo? O se la llevaron? - Cali me abraza.

- No digas eso, la vamos a encontrar - me dice.

La seguimos buscando por un rato más y de la nada veo a una nena tirada al lado de un auto, y si, era Ova, salgo corriendo hasta ella.

- Ova - digo arrodillandome a su lado.

Los muchachos me corren y los médicos del club la empiezan a examinar.

- Hay que llevarla a un hospital urgente - dice y la suben a un auto, no podían esperar a que llegara la ambulancia.

Llegamos al hospital y le hacen estudios para saber que tenía o que le pasó. Después de un rato aparece el doctor.

- Son familiares de Ova Laforcada? - dice.

- Si, yo soy la hermana.

- Okey, tu hermana tiene anemia, no es grave pero si hay que tener cierto cuidado - dice y yo lo escucho atentamente. - Ahora está con suero, y la vamos a dejar hasta mañana bajo observación.

- La puedo pasar a ver? - el doctor asiste y yo entro. 

La veo tan vulnerable, tan chiquita, que me dan ganas de ponerla en un frasco para que no le pase nada malo.

Agarró el celular y me pongo a ver Instagram hasta que escucho que tocan la puerta.

- Hola - dice Luis sonriendo, y atrás venían Marcos, Toto, Cali y Gastón.

- Hola muchachos, pasen - me hago a un lado así entran.

- Y que es lo que le pasó? - me pregunta Luis sentadose al lado mío.

- Anemia.

Nos quedamos conversando un hasta que termine el horario de visita, después Candela me trajo una mochila con ropa y el cargador del celular y al rato se fue porque no la dejaban quedarse conmigo.

°°°

Ojalá les guste!

Poca Fe - Luis Vázquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora