Capitulo 50: Sentimientos encontrados

55 6 1
                                    

Revise tus radiografías y vas progresando a niveles sobrehumanos.— encendió la lampara para leer los rayos X.

En ella estaban dos tomografías, la de hace 48 horas a la izquierda y la de hace 1 hora a la derecha.

En la primera podemos ver una luxación desde la T10 hasta la L1 incluyendo los discos intervertebrales, en la segunda podemos ver como han sanado casi en un 60% tus vertebras.—explicaba amablemente el doctor.

¿Cuándo podre caminar otra vez?— pregunte derrotada.

Para una persona normal, con las lesiones que posees estaría paralitica de por vida, pero gracias a tu capacidad de sanación junto con el tratamiento de Recovery Girl, podrías sanar por completo en unos días o un par de semanas.— trataba de darme ánimos el especialista.

Aun me cuesta respirar.— informe desinteresada.

Es una secuela normal de heridas en la columna, pero el malestar tendría que desaparecer casi de inmediato.

Gracias.—  respondí mientras giraba la silla de ruedas.

Llevaba ya 2 días sin poder moverme por mi misma, la silla de ruedas se había convertido en mi mejor amiga y en mi medio de transporte. Después de que les dijera a Midoriya y al profesor sobre mi falta de sensibilidad en las piernas, el pelinegro llamo a los doctores para que pudieran revisarme.

Desafortunadamente durante la misión de rescate al momento de darle el impulso necesario a Deku para que pudiera atrapar a Eri, la roca que me golpeo me dejo noqueada, debido al desastre de concreto y lo lejos que estaba de Ryukyu y de las chicas, la caída fue inminente generando lesiones graves en mi espalda.

No culpaba a nadie por no haber evitado o amortiguado mi golpe, solo me sentía impotente por mi condición de parálisis temporal.

Señorita Aruvarez.— entro Recovery girl a mi cuarto de hospital.

Chio-Sama—  respondí sin ánimos.

Venga no pongas esa cara niña, ya escuchaste al doctor, esto es temporal.—  golpeo con su bastón la silla.— Además con tu organismo y mi don sanaras mucho mas rápido.

Volvió a besarme la cabeza mientras activaba su don haciendo que sintiera un ligero escalofrió y un tirón en la columna.

Te recomiendo que descanses, eso ayudara mas en tu proceso de recuperación.— acaricio tiernamente mi cabeza.— Volveré en un par de horas para darte otro beso.

Gracias Chio-sama.

Volví a quedarme sola en la habitación, como siempre que terminaba en el hospital, terminaba con una habitación solo para mi, hubiera preferido compartirlo junto con mis amigas, pero al parecer nunca recibía lo que quería.

El resto de residentes fueron dados de alta al día siguiente, mientras yo permanecía hospitalizada hasta que al menos pudiera caminar con ayuda del bastón, además de que seria el ultimo día en que RecoveryGirl usara su don conmigo, el resto del trabajo estaría a cargo de mi organismo.

¡Que alegría que estés despierta Aruvarez-chan!

¡Togata-senpai! ¡Que gusto verte sin que parezcas queso!

Eraser Head no mentía con tu sentido del humor ¡Jajajaja!— se limpio una lagrima de risa.— ¿Cómo te sientes?— cambio su semblante por uno mas serio.

Pues sigo viva, aun no puedo caminar pero ya puedo mantenerme en pie.— baje mis hombros al igual que mi rostro.

Quería darte las gracias.— hizo una reverencia algo exagerada.— Sin tu ayuda y tu coraje no hubiera sobrevivido y mi don hubiera desaparecido.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora