Capitulo 40: Hospital agridulce hogar

54 8 27
                                    

Después de la huida de los villanos, Midoriya siguió gritando desesperado por el secuestro de Bakugo hasta que quedo inconsciente por el estrés y dolor de sus heridas, mientras yo seguía en shock y no podía dejar de recriminarme por ser tan débil y lenta para no poder salvar a mi compañero, a demás de que me carcomía la mente en pensar que pudo haber provocado el cambio en todos los eventos.

Las PussyCats nos habían encontrado después de unos 10 minutos, Tiger me cargo en su espalda al ver mis piernas moradas por las fracturas y como a pesar de todo seguía en pie debido al shock.

La ayuda no tardo en llegar, mientras los bomberos se encargaban de apagar el fuego provocado por Dabi, la policía se encargaba de arrastrar a Muscular, Moonfish y Mustard, además llegaron diversas ambulancias que se encargaron de todos los heridos, incluidos Midoriya y yo que éramos de los que heridas mas severas teníamos, no tardaron en subirnos a la ambulancia y llevarnos al hospital, afortunadamente Denki y Mina me acompañaron en la ambulancia.

¿Puedes darnos tus datos?— me preguntaba el paramédico.

Soy Álvarez Citlali, tengo 15 años, mi particularidad es Super velocidad y Fuego Estelar, debido a la velocidad mi organismo sana extremadamente rápido.— hablaba en automático con la voz apagada.

Dime ¿Qué te sucedió en las piernas?— pregunto lo mas calmado que podía mientras me conectaba el suero en el brazo y me recostaban en la camilla.

Hace como una hora me fracture el tobillo derecho, lo acomode y comenzó a sanar, pero durante el ataque, uno de los villanos me golpeo en las piernas y me cayo encima, supongo que volvió a fracturar mi tobillo y todas mis piernas.

Mis palabras hicieron palidecer a los paramédicos, estaba casi segura que pensaban que estaba loca al soportar tal dolor y decirlo como si nada. Afortunadamente uno de los paramédicos tenia visión de Rayos X y efectivamente tenia ambas piernas fracturadas, la derecha estaba en peor estado ya que había empezado a sanar y al no estar en su lugar, estaba sanando muy mal.

Llegamos en un abrir y cerrar de ojos al hospital, apenas llegamos a urgencias pude ver a lo lejos a mis papás, al parecer Aisawa y la UA ya habían avisado a las familias sobre el incidente.

—¡Citla!— pude escuchar los gritos de desesperación de mi papá mientras intentaba librarse de las enfermeras y doctores.— ¡Déjenme pasar, es mi hija!

Apenas escuche su voz, salí por completo de mi shock, el cumulo de emociones exploto de la peor forma, comencé a gritar por el dolor que sentía en mis piernas, lloraba de la desesperación mientras le pedía disculpas a mi papá. Mi visión era borrosa por el llanto y por el dolor, mi oído comenzaba a fallar.

Debemos ingresar a cirugía de inmediato.

Apliquen anestesia general, debemos operar sus piernas de inmediato.

No pueden usar anestesia conmigo...— interrumpí a los doctores con apenas un hilo de voz— Mi metabolismo la quemara apenas entre en mi organismo.

Mi oído cada vez mas se iba distorsionando, pero claramente escuche como los doctores dijeron que me tendrían que operar sin anestesia; cerré lo ojos por un momento, cuando volví a abrirlos ya estaba en el quirófano, solo veía varias cabezas a mi alrededor y una luz blanca, apenas me mantenía consiente mientras sentía como preparaban todo para operarme, sin embargo apenas sentí el filo del bisturí abrir mi piel, mi cerebro despertó todo mi cuerpo haciéndome gritar y jadear por el dolor.

Creí que seria solo momentáneo el dolor, pero todo empeoro cuando empezaron a romperme nuevamente los huesos solo para acomodarlos en su lugar, el dolor se volvía cada vez mas insoportable hasta el grado de quedar inconsciente por el dolor.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora