Capitulo 35: Vacaciones

47 7 0
                                    


El último día de clases nos dieron la mejor noticia, toda la clase iríamos al campamento, además de que dieron los resultados de los exámenes y afortunadamente subí un puesto en el ranking.

Por fin podría darme las vacaciones que tanto merezco, después de mi enfermedad, el ataque de los villanos, las pasantías y los exámenes regresaría por unas semanas a casa.

—¡Felicidades estrellita!

—Gracias papi.

—Y ¿tienes algún plan con tus amigos en estas vacaciones?

—La verdad no hemos planeado nada, y bueno no les he dicho que iré con abi unas semanas.

—Ale que bueno que me acordaste de las vacaciones...— chasqueo los dedos mi papá al recordar algo— Tenemos un plan antes de tu campamento.

—Dispara pa.

—Bueno será la Expo en la isla, Enji no puede ir y nos dio entradas ¿quieres ir con nosotros?

¿La isla? Se que es un lugar repleto de tecnología y con alta seguridad, en definitiva sería un sueño ir, pero me mantendría fiel a mi promesa y me daría unas vacaciones "normales".

—La verdad paso, o sea se que sería interesante ir, pero prefiero descansar de la escuela y héroes estas semanas, además extraño a mis primos.

—Está bien Citla, nos hubiera gustado que fueras con nosotros pero, si quieres descansar adelante.— acaricio mi cabeza mi mamá.

—¿Cuando sale tu vuelo?

—El domingo en la mañana, obi se aseguró de comprarlo para que llegara al aeropuerto de la ciudad.

Mi mamá y yo no evitamos soltar una carcajada al recordar la travesía de mi papá cuando fue por mi sorpresa.

—Jaja que chistositas, a ver quien te lleva al aeropuerto.— hablo irónico mi papá.

—Pues fácil le pedimos a mi yerno Denki que nos lleve.— contraatacó mi mamá.

Mi papá y yo nos ahogamos con la palabra "yerno", había olvidado hablar con mis papás sobre la situación con Denki.

—Hablando del vago... no se ha aparecido por aquí estos días.— pregunto serio tratando de recuperar el aire.

—Bueno... digamos que no será su yerno.— reí nerviosa.

—¿De verdad?— gritó de emoción y recobrando todo su color.

—¿Se pelearon?

Procedí a contarles lo qué pasó, obviamente emitiendo detalles sobre el beso y la peda de Denki, el color y la sonrisa regresaron al rostro de mi papá. La noche pasó entre risas, volvíamos a ser la familia que éramos meses atrás, pero unida que nunca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora