Decir que estaba nerviosa era poco, entre el festival y que mi papá aún no llegaba de su misión, no había dormido nada bien, llevaba semanas sin probar un solo cigarro pero la ansiedad pudo más conmigo y casi terminé con la cajetilla que me quedaba.
—¡Citlali por amor de Dios! ¡Ya cálmate!
—Perdón ma, es que estoy muy nerviosa... ¿que tal si no llega mi papá?
—Créeme va a llegar o más bien, más le vale llegar.—se veía molesta—Pero ya apúrate a desayunar que ya no debe de tardar en llegar Murata.
—¿No vas a llevarme tu?—ahora si me va a dar algo.
—No cariño, debo ir un rato a la agencia pero créeme llegaré a tiempo.—gritó mis hombros y beso mi cabeza para calmarme.
—Está bien ma—suspire algo triste.
Llegue temprano pero el nerviosismo pasó a segundo plano por lo decaída que me sentía, llegue al salón y el nerviosismo y emoción era lo que reinaba.
Por un lado Midoriya estaba en la esquina murmurando cosas sin sentido como siempre, el Bakusquad era el más tranquilo y quien animaba a todos, Todoroki estaba en su lugar perdido en sus pensamientos como siempre, Uraraka estaba pálida como el papel.
La campana indicó el inicio de la jornada y todos cual rayo tomamos nuestros lugares esperando por el profesor quien no tardó en llegar.
—Todos guarden silencio.— ordenó Aisawa sin darse cuenta que todos estábamos callados.—Bien, como saben el Festival no dará comienzo hasta las 10, sin embargo dedicaremos este tiempo para que se preparen.
Aisawa seguía hablando y recordándonos la gran oportunidad que era el evento para hacernos notar con los héroes profesionales y como todos tendrían la mirada fija en nosotros por haber sobrevivido al ataque de La liga de villanos hace un mes.
—Esfuércense ¡Plus Ultra!, ahora vayan a los vestidores y después a calentar al gimnasio.
Las chicas y yo tratábamos de animarnos entre nosotras, Mina fue la encargada de poner algo de música para relajar el ambiente mientras nos cambiábamos. Me estaba quitando el saco cuando mi teléfono sonó.
Jefaza 9:00
"Creo que llegue temprano mi amor, tenemos buenos lugares pero el estadio es enorme"Yo 9:02
"¿Donde están? para buscarlos cuando salga"Jefaza 9:05
"Estamos en la zona alfa, por donde está el balcón de narración"Yo 9:06
"¿Aún no llega papá?Jefaza 9:06
"No, pero ya no debe de tardar. Confía un poco más en tu padre cariño"Me sentía un poco más calmada al saber que mi mamá ya estaba aquí, pero seguía intranquila por que no llegara mi papá de la extraña misión.
—¿Vendrá alguien a verlas chicas?—pregunto Hagakure.
—No, mis padres están trabajando.—respondieron a la vez Ochako y Momo con una mirada triste.
—Shitorari ¿alguien vino a verte? Kero
—Vino mi mamá pero en parte por el trabajo, mi papá estaba de misión así que no se si alcance a llegar.
—Vamos tenemos que animarnos chicas, debemos dar una buena impresión y enorgullecer a nuestras familias.—nos abrazaba y animaba la pelirosa.
Entre pequeñas risas y chistes terminamos de alistarnos e ir a calentar un poco antes del evento.
Faltaban 15 minutos para que comenzara el evento y nos habían concentrado a todos en una sala dentro del estadio, Aisawa nos había motivado por última vez y dio las últimas instrucciones, seríamos el primer grupo en ser anunciado y por lo tanto en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanficEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...