Capitulo 32: Examenes finales

54 6 0
                                    

El mes de junio estaba por terminar así como el primer trimestre del primer año del curso de héroes, las clases cada vez eran más duras, no era para menos los exámenes finales estaban cerca.

Por último, espero que estén estudiando, los exámenes finales serán la próxima semana y a diferencia de los semestrales, esta vez presentarán el examen físico, así que entrenen su mente y cuerpo.

No estaba tan preocupada, en el ranking escolar estaba en 6º lugar, por debajo de Todoroki, todo gracias a historia japonesa, aún era mi punto débil.

Mina y Denki eran los más preocupados, estaban en el lugar 20 y 21 respectivamente, sin duda tendrían que estudiar demasiado si querían ir al campamento de entrenamiento y sobre todo aprobar el trimestre.

Tal vez pueda ayudarlos con las clases.

¡Gracias Yao-Momo!

Pero no puedo ayudar con lo práctico.—El rostro de la vicepresidenta cambió totalmente a uno apagado.

Si no es problema Yaomomo ¿podría unirme a ustedes? Aún tengo problemas con historia.—me rasque el brazo nerviosa.

Por supuesto Shito-Chan.— su rostro cambió a uno más alegre.

¿Yo también me puedo unir?

Y así al grupo de estudio con la vicepresidenta  se unieron Kyoka, Sero y Ojiro, Momo estaba más que contenta de ayudarnos.

Tengamos una sesión de estudio en mi residencia.

Se veía tan contenta que comenzó a murmurar todos los preparativos que haría para recibirnos.

¿Que clase de te prefieren? En mi casa bebemos Harrod o Wedgwood, pero si prefieren algo, díganme.— Sus ojos estaban sumamente brillantes y desbordaba emoción por todos lados.

No podía dejar de comparar a una de mis mejores amigas con una niña pequeña en navidad esperando por sus regalos.

El resto de la mañana no la pasamos poniéndonos de acuerdo sobre la sesión de estudios que tendríamos con Yaomomo.

Shito-chan...

Ochako-chan

¿Almorzamos juntas?— pregunto nerviosa mi amiga cero gravedad mientras jugaba con sus manos.

Haz pasado tanto tiempo con Kaminari-Chan que ya casi no almuerzas con nosotras kero.—terminó de hablar Tsuyu con su forma tan directa de siempre.

—Oh, de verdad lo siento chicas, no me había dado cuenta, pero vamos.—entrelace mis brazos con los de mis amigas.—o si no habrá mucha gente en el comedor.

Llegamos y corrimos con la suerte de que aún no había mucha gente formada, después de recibir nuestra orden, buscábamos una mesa hasta que una voz llamándonos nos hizo acercarnos con el.

Uraraka-San, Tsuyu-San, Aruvarez-san por aquí— una voz alegre nos llamaba.

Deku-kun

Con esa contestación por parte de Ochako nos dirigimos a la mesa con el peliverde y los chicos que derrotamos a Stain.

Provecho chicos.— dije apenas tome asiento.

Mientras almorzábamos la conversación entre las chicas giraba en torno a mis salidas con Denki, sin embargo después de un rato Todoroki fue el primero en cambiar el tema y darle cuerda a Midoriya para averiguar sobre el examen práctico.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora