El sábado por la mañana me dieron de alta en el hospital, no sin antes canalizarnos con un especialista en desórdenes alimenticios con quien de ahora en adelante tendría sesiones semanales para tratar mi enfermedad junto con mi familia.
La escuela estaba temporalmente cerrada, por lo que podría descansar un tiempo. Mamá había pedido unos días en la agencia para poder cuidarme.
El domingo a medio día recibí la visita inesperada de varios de mis compañeros entre ellos estaban Kaminari, Kirishima, Midoriya y algunas de las chicas.
—¡Estas viva!— gritó con demasiada energía Mina.
—¡Nos diste un buen susto allá Shitorari-Chan!—me regaño la vicepresidenta.
—Lo siento chicos, no fue mi intension preocuparlos.
El doctor había indicado que debía de estar en reposo absoluto y seguir conectada al suero por lo menos hasta el martes.
Todos rodeaban mi cama, Momo, Uraraka y Mina estaban sentadas en la orilla de mi cama; en una silla a mi derecha estaba Kaminari, a mi izquierda Kirishima y frente a la cama estaban de pie Asui y Midoriya.
—¿Cómo esta Aisawa-Sensei? ¿Que pasó después de que quedara inconsciente? ¿Atraparon a la liga?— tenía mil preguntas sin respuesta en la cabeza.
—Tranquila, te contaremos todo, pero ve más despacio velocista.— todos comenzamos a reír por el chiste de Kaminari.
Entre todos comenzaron a explicarme los escenarios que se vivieron, como los que no habían sido divididos vieron cómo peleo 13 con el androide y el daño que recibió por su propia particularidad.
All Might había vencido al Nomu, pero no pudieron capturar a los villanos.
—Aisawa-Sensei está estable, sufrió mucho daño en su brazo y sus ojos.—empezó a hablar Momo.— 13-Sensei, igual sufrió mucho daño en su espalda pero sobrevivirá.
—De no ser por ti no tendríamos a Aisawa-Sensei.—me reconfortó Midoriya.
Un llanto nos asustó a todos, busqué entre los presentes al dueño de aquel llanto hasta que vi que Asui lloraba e hipaba.
—Tu me salvaste Shitorari-Chan, te debo mi vida kero.—su llanto era tan tierno y sincero que abrí mis brazos haciendo señas de que se acercara a mi.— De no ser por ti, ese villano me hubiera desintegrado.
La abrace mientras seguía llorando y agradeciéndome por salvarla.
—Asui-Chan, no llores.—acaricie su cabello tiernamente.— No tienes nada que agradecerme, tu hubieras hecho lo mismo por mi.—le sonreí tratando de tranquilizarla.
—Dime Tsuyu-Chan, kero.—dijo finalmente con una sonrisa.
Después de esa emotiva escena trataron de cambiar el tema hablando sobre el tiempo que estaríamos sin clases, pero aún tenía una duda dándome vueltas por la cabeza.
—Algo aún no me queda claro...—me moví tratando de acomodarme.
Inmediatamente Kaminari y Kirishima me ayudaron a sentarme más cómoda en la cama.
—Ey, no hagas tanto esfuerzo— me regaño preocupado Kaminari.— ¿que no te queda claro?
—Cuando me libre del Nomu, caí fácil de 4 metros, pero los doctores dijeron que no sufrí ningún golpe en la cabeza.—me tome el mentón pensando.— y ¿cómo fue que me sacaron de la plaza central? si estaba en la zona 0 de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
Fiksi PenggemarEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...