Capitulo 44: Viviendo juntos

54 5 3
                                    

La primera noche no fue tan mala como creí había descansado y las pesadillas tuvieron piedad de mi y solo me dejaban revivir los momentos de lucidez que viví durante la cirugía.

Sin embargo desperté confundida al recordar que ya no vivía en casa, me levante a las 5:30, como no conocía la rutina matutina de mis amigas prefería adelantarme en el baño para evitar que se llenara.

Afortunadamente en la despensa había ingredientes muy básicos para el desayuno, me serví un poco de cereal y me prepare cafe; a eso de las 6:15 ya había más movimiento en el edificio.

El primero en llegar al comedor fue Bakugo que aún tenía el cabello mojado, como siempre traía cara de amargado.

Buenos días Bakugo.— salude cortésmente.

Tch, ¿Qué tienen de buenos?— respondió mientras se servía agua.

Salud.— sabía que podía morir, pero se había vuelto costumbre mía decirle "salud" cada que chasqueaba la lengua solo para molestarlo.

Antes de que pudiera ocurrir un asesinato en el comedor, más compañeros llegaron a la cocina.

¡Si que te gusta levantarte temprano Shito!— gritó Denki a penas me vio.

Al que madruga Dios le ayuda.— reí por mi refrán de abuelita.— Hay café recién hecho en la cafetera.

Para las 7 ya estábamos todos reunidos en la sala esperando a que llegara Aisawa quien llegó 5 minutos después.

Bien, veo que están todos.— hablo mientras se detenía frente a los sillones.— Como recordarán el campamento tenía la finalidad de prepararlos para el examen de licencia provisional, pero eso será tema que tratar el lunes.

Genial, siguen siendo vacaciones y aún tendremos que entrenar más aún sabiendo que nos tendrán 24/7 vigilados.

Como sea, como se habrán dado cuenta la escuela únicamente les ha dejado lo suficiente para que sobrevivieran la primera noche.— hablaba como si estuviera recitando una historia sumamente aburrida.— Necesitamos que se organicen para dividirse las tareas que conlleva vivir aquí, desde hacer las compras hasta la limpieza...

No había terminado de hablar Aisawa cuando las quejas se empezaron a escuchar por toda la sala interrumpiendo al profesor.

Silencio.— todos nos callamos.— No me importa como se organicen, solo háganmelo saber lo más pronto posible, ah y hoy tendrán que ir por su compra del mes, así que asegúrense de informarme quienes irán para autorizar la salida, estaré en la sala de maestros si me necesitan.

Terminó de hablar y salió del edificio dejándonos en el inicio de una batalla campal para organizar nuestra nueva rutina como roomies.

Como representante de la clase A, debo de dar ejemplo.— hablo Iida mientras se subía a la mesa de centro para que lo pudiéramos escuchar.— Me ofrezco para hacer la compra de este mes.

En ese caso también iré.— hablo Momo.— Como vicepresidenta también sería mi responsabilidad poner el ejemplo.

Aún así creo que necesitarían un par de brazos extras para cargar todo lo de las compras.— interrumpió Ojiro.

Entonces tu vendrás con nosotros.— respondió tranquila Momo.

Eh bueno... es que...—se rascaba la nuca nervioso el chico con cola.—Quede de hablar con mi mamá hoy.

Nuevamente la batalla campal comenzó por que en realidad nadie quería salir a hacer las compras. Había tratado de mantenerme al margen del asunto, pero cuando comenzaron a lanzar los cojines de la sala mi paciencia llegó a 0.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora