Capitulo 29: Terminemos las pasantias.

82 9 1
                                    

A la mañana siguiente tuve que acompañar a Endevor al hospital general de Hosu afortunadamente mis heridas fueron muy superficiales por lo que no tuve que ser internada como el resto de mis amigos. Sin embargo tuve mucho trabajo que hacer ayudando a evacuar la zona y tranquilizar a los civiles.

Apenas entramos un perro en el cuerpo de humano, Gran Torino y otro héroe con casco en forma de aletas de pez nos esperaban en la entrada.

Entramos al ascensor pero el ambiente se sentía sumamente incómodo y tenso, apenas llegamos a la habitación corrí a abrazar a mis amigos, todos estaban cubiertos de vendajes en el cuerpo.

Que alegria que estén despiertos— hablaba serio Gran Torino—Quiero presentarte al jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae.— ahora entendía quien era el perro humano.

Como estudiantes, ya deben saberlo el uso de su singularidad sin aprobación o sin supervisión es una clara violación a las reglas, aún que fue contra el asesino de héroes, no deja de ser una infracción.— su voz sin duda imponía, pero no dejaba de ser gracioso el que ladrara de vez en cuando.

Estaba parada junto a mis compañeros mientras estábamos de frente a los adultos que nos veían molestos y hasta cierto punto decepcionados

Por lo tanto ustedes 3.— señaló a los heridos—Gran Torino, manual y Endevor serán castigados severamente.

Disculpe que  lo interrumpa, pero fuimos los 4 quienes detuvimos a Stain ¿Por que Aruvarez no será castigada?— la curiosidad y molestia en la voz del mitad albino lo ponían a la defensiva.

Se acercó cada vez más molesto hacia los adultos mientras tomaba una postura más rígida y a la defensiva.

Si Iida no hacía nada, Natuve hubiera muerto, si Midoriya no iba los dos morirían.—una mirada siniestra se apoderó del heterocromatico— Nadie notó que Stain estaba ahí, ¿debíamos seguir las reglas y dejar que murieran?

Ella a diferencia de ustedes se le fue autorizado el uso de su singularidad. — el jefe de policía contestó en un tono mucho más tranquilo.—Según Tengo entendió Endevor fue quien lo autorizó.

Sentí tres miradas asesinas sobre mi apenas explicaron mi situación, sin embargo la que se sentía más potente era una bicolor, genial ahora volverá a odiarme.

Lamentó molestarlos, pero...—esta vez fui yo quien interrumpió la conversación— a pesar de que se me autorizó el uso de mi singularidad, aceptaré el castigo junto con mis compañeros, a final de cuentas la use sin supervisión.

No es que no tuviera miedo de cual sería el castigo, pero no podía dejar morir solos a mis amigos, cuando yo también los ayude. Los adultos se sorprendieron por mi decisión.

Si te entendí bien joven Todoroki... ¿dices que romper las reglas está bien sin importar el resultado? Pero que les enseñan en la UA y sobre todo que te enseña Endevor.

Suficiente...— Shoto camino más rápido dispuesto a atacar al jefe de policía.

Escúchalo hasta el final.—se interpuso el mayor de los adultos.

Esa es la opinión del agente de policía y el castigo ocurriría si se hiciera público, si se hace público la gente los reconocería, pero la falta estaría, al haber pocos testigos no hay quien valide lo que vio, las quemaduras en Stain pueden ser fácilmente reconocidas por Endevor... ¿Que prefieren?

Nuestra cara de sorpresa sin duda sería muy graciosa en otras circunstancias, pero tomando en cuenta la suerte que corrimos, dejar que nuestro logro pasara desapercibido era mejor que cualquier cosa.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora