El nuevo trimestre sin duda llegó con muchísimos trabajos, decisiones y sobre todo nuevas responsabilidades.
Desde el primer día durante la ceremonia de bienvenida el director nos recordó el por que los dormitorios, así como alentarnos a ser la esperanza para la sociedad tras el retiro del símbolo de la Paz.
Sentía algo de pena por Midoriya y Bakugo que estaban bajo arresto domiciliario por haber peleado en medio de la noche pero después de todo debían de pagar el precio por sus acciones.
El día que terminó el castigo del peliverde, tuvimos la visita de "los 3 grandes" los mejores alumnos de la UA, según lo que había dicho Aisawa estaban ahí para hablarnos sobre las residencias de héroes, algo parecido a las pasantías que hicimos pero con mayor responsabilidad.
Al principio nos dieron miedo con tan solo verlos, pero después de que se presentaran me di cuenta que tan solo eran chicos con mucha experiencia, además de que les faltaba un tornillo a todos.
Hicimos un ejercicio de toda la clase A vs Mirio, al principio parecía algo "sencillo" pero todos terminamos con un golpe en el abdomen que sin duda dejaría un gran moretón luego, además de que tanto Jiro como yo quedamos con un pequeño gran trauma al ver completamente desnudo al rubio.
Sin embargo entendimos como la residencia podía ser fructífera para desarrollar aún más tu poder, esperaba que aceptaran que los de primero comenzáramos con las residencias.
La emoción de las residencias se podía respirar en los dormitorios.
—Espero que GunHead me pueda recibir, me ayudo mucho durante las pasantías.— hablaba emocionada Ochako.
—Selkie me había dicho que esperaba que en el futuro volviera a su agencia kero.
Las chicas y yo nos habíamos reunido en el cuarto de Mina para hacer una pijamada, pero inclusive en esta también hablábamos de la emoción que nos provocaban las residencias.
—Tu irás con Endevor ¿no es así Shito-Chan?
—No he visto mucho al respecto, pero seguramente si iré con el, aún que me gustaría ver que otras agencias que me buscaron en el festival me podrían aceptar.
—¿Podríamos hablar de otra cosa? Se supone que la pijamada es para distraernos chicas.— chillaba la pelirosa.
Decidí aprovechar el comentario de Mina para molestar un poco a Hagakure y Ochako.
—Si, mejor por que no se confiesan las dos enamoradas aquí presentes.— Jiro y la anfitriona no tardaron en entender a lo que me refería.
—Es cierto, yo he visto a alguien muy distraída y babeando por alguien con pecas desde hace MUUUCHO tiempo.— me siguió la corriente Momo.
—¡DE QUE HABLAN!— la cara de Ochako era un tomate— ¡NO ES LO QUE PIENSAN YO...
Accidentalmente activo su don y comenzó a flotar sobre el cuarto mientras se cubría la cara avergonzada.
—Vamos, mientras más rápido confieses, tu sentencia será menor.— sentenciaba Jiro mientras tratábamos de bajar a Ochako del techo.
—Bueno Deku-kun me ha inspirado a ser mejor... pero no se...—suspiró confundida.— Shito-Chan como descubriste que tenías sentimientos por Kaminari-kun.
—No es como si fuera el mejor ejemplo para aclarar sentimientos, pero me di cuenta que sentía algo más que una amistad después del festival deportivo en una de las tantas llamadas que teníamos.— reí al recordar esa llamada.— me dijo que me apoyaría en todo momento y que no le importaría meterse en problemas con tal de ayudarme, no decía protegerme por que yo solita podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanfictionEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...