Capitulo 13: La ayuda llego.

121 17 10
                                    

A pesar de que All Might había llegado el tenía problemas más serios y no podía ayudar a contener a todos los villanos, apenas llegó a la plaza corrió a ayudar a Aisawa y alejarlo del peligro.

Por mi parte había noqueado a la mayoría de los infelices que me rodeaban y acechaban a mi inconsciente profesor, sin embargo aún me faltaban unos pocos, la adrenalina en mi cuerpo me mantenía en pie, apenas tenía un par de rasguños en la cara.

Me enfocaba en mi batalla, pero no podía evitar voltear a ver la batalla que libraban All Might y Midoriya a escasos metros de mi, fue la peor idea del mundo por que esa pequeña distracción me costó un buen golpe en el rostro.

Caí de espalda por el puñetazo, el dolor aumentaba, sentía el sabor a hierro en mi boca, me había roto el labio. Mi máscara ya estaba completamente destrozada y los golpes recibidos adornaban mis mejillas y mi labio hinchado.

Que intento de heroina tan patética.—mi atacante me había aprisionado entre sus brazos extensibles.

Pataleaba intentando safarme de su agarre, pero no lograba nada, no fue hasta que me acercó a su rostro que de un cabezazo lo hice retroceder y tambalearse, en el momento que bajó la guardia le di una patada en la cara noqueándolo.

Mientras All Might luchaba con el cerebro y cabeza de pájaro, los otros dos villanos observaban el combate divertidos, debía atacarlos aprovechando que estaban distraídos, pero una explosión y una ráfaga de hielo llamó mi atención.

De un momento a otro Bakugo tenía sometido al androide, la criatura negra estaba dividida Gracias al poder del androide mientras All Might sostenía su brazo y Todoroki congelaba ambas partes del portal. El único libre era el joven con manos en su cuerpo.

Corrí hasta el, con mi cuerpo logré derribarlo y dejarlo aprisionado entre mi cuerpo y el piso, lo tenía sujeto de las muñecas evitando que sus manos entraran en contacto conmigo o cualquier cosa.

¡ARUVAREZ-SAN!

¡SEÑORITA ARUVAREZ!

Gritaron los presentes, sorprendidos por repentina llegada; el héroe número 1 arrancó el brazo de la criatura y se acercó a donde estaba el lider de los villanos debajo mío.

¡SORPRENDENTE! Mi equipo está casi destrozado y ustedes ilesos.—nuevamente su risa me helaba la sangre.

Señorita Aruvarez, buen trabajo, ahora yo me haré cargo de este tipo.—hablo decidido All Might.

Nomu, encárgate de la mocosa escurridiza y después del chico explosivo.—ordenó mientras aún lo tenía prisionero.

El nomu salió de su prision de hielo y de aquellos portales, solo era la mitad del monstruo pero seguía en pie, estaba aterrada al ver cómo regeneraba la mitad de su cuerpo y se acercaba a gran velocidad hacia mi.

All Might se interpuso entre el Nomu y yo recibiendo todo el impacto, una gran ráfaga de viento me hizo soltar el agarre del peliceleste haciéndome caer nuevamente de espalda.

¡Señorita Aruvarez, retroceda, quédese con sus compañeros!

Sin dudar llegue junto a mis compañeros quienes aún tenían prisionero al androide.

Aruvarez-San ¿Estas bien?—se acercó temeroso Kirishima.

Si, solo un par de golpes, nada que no pueda sanar en un rato.

¡El símbolo de la Paz preocupándose por todos cómo siempre!—gritó burlonamente el lider.—¡Habrá que destrozar tu espíritu un poco!—volvió a reír—¡Nomu, ve por la mocosa!

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora