Capitulo 19: Un respiro

100 15 14
                                    

Una vez que terminaron de descongelar el desastre en la arena nos dieron una hora de descanso antes de los combates. Mientras salía de los vestidores y revisaba los mensajes de felicitación de mi familia, una llamada de mi mamá me hizo sonreír.

—"¿Donde estás cariño?"

—Voy saliendo de los vestidores, pensaba ir a buscarte antes de ir a comer.

—"Primero ve a comer y nos vemos en la salida del estadio en media hora, te tengo una sorpresa."— corto la llamada antes de que pudiera decir algo más.

¿Sorpresa? ¿Habrá llegado mi papá? Los nervios me mataban quería saber a qué se refería con sorpresa.

Vamos Shito... vayamos antes de que se llene la cafetería.— me jalo del brazo para llegar rápido.

Ya voy Denki.

Llegamos a la cafetería y aún no estaba muy llena así que pudimos ordenar rápido. Justo como le había prometido yo invite el almuerzo de la victoria.

Estábamos buscando una mesa en donde sentarnos cuando Denki volvió a hablarme.

Por cierto... ¿ya me dirás por qué Monoma te llamo vaca?—me pare en seco, tenía mucho que explicarle a mi mejor amigo.

Es una larga historia— dije apagada.

Tenemos tiempo... pero si no quieres decirlo no te obligaré.— se detuvo para quedar frente a mi mientras me abrazaba.

Está bien, te prometí que te lo contaría—suspire mientras organizaba mis ideas.— ¿Recuerdas cuando llegue a la academia?

Como olvidar cuando conocí a mi mejor amiga—me sonrió y apretó mis hombros.—Pero ¿Qué tiene que ver?

Digamos que el día que almorzamos juntos, en la fila de la cafetería escuche como unos chicos hablaban de mi...—mientras narraba la historia veía la fila como si volvía a estar ahí— se burlaban de mi cuerpo y me compararon...

Con una vaca—terminó la frase por mi cuando entendió a donde iba mi historia.

Si, nunca había descubierto quien fue y la verdad no me importaba, pero esa voz y comentarios jamás salieron de mi mente...—comencé a derramar lágrimas.

Ey tranquila pequeña, no quería hacerte llorar.— me abrazo y limpiaba las lágrimas que caían en mis mejillas.

Trate de tranquilizarme antes de continuar con la historia; Denki me veía entre confundido y preocupado durante el resto de la historia.

Entonces ¿por eso bajaste tanto y tan rápido de peso? Y ¿los desmayos en entrenamientos?—asentí nerviosa— ¿Por que no me dijiste nada Shito?

Me daba vergüenza, no me enorgullece y me siento mal al recordarlo.

No le prestes atención Shito, tu siempre haz sido hermosa, no sabes cuantas ganas tengo de ir a darle su merecido a ese infeliz.—se levanto dispuesto a buscar a Monoma.

Tranquilo Denki, no quiero que te metas en problemas por mi culpa, después le daremos su merecido, mejor disfrutemos que estamos en la final.— levante mi refresco para brindar con el.

Después del emotivo momento, cambiamos totalmente la conversación bromeando y riéndonos hasta que recordé que tenía que ver a mi mamá. Me despedí de Denki y salí de la cafetería en dirección al estadio para ver a mi mamá. En el camino muchos me felicitaban por el resultado de la batalla.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora