Apague la insoportable alarma regresándome a mi triste realidad; eran las 5:00 a.m. del segundo día en la escuela y ya quería que terminara el trimestre, desganada me levante de mi cama y me dirigí al gimnasio a entrenar antes de irme.
Prepare una rutina de entrenamiento completa para ejercitarme antes de la escuela, primero entrenaría cada particularidad durante media hora, media hora de resistencia y acondicionamiento físico para finalizar con defensa la media hora restante.
Terminado el entrenamiento, corrí a alistarme, ya con el uniforme puesto y mientras se secaba mi cabello, baje a desayunar, el cual no fue muy distinto al día anterior, solo escuchaba la platica entre mis padres y el sonido de los cubiertos chocando con los platos.
—Gracias ma.—dije al terminar mi desayuno.
Me retiré de la mesa y subí a terminar de arreglarme, me amarré el cabello en una coleta alta, cepille mis dientes y baje lista para partir.
—¿Te llevamos a la escuela?—pregunto mi papá, esperanzado.
—No, le pedí a Murata que me lleve, ya debe de estar por llegar.—respondí secamente mientras me ponía los audífonos.
—¿Por que no le pides compañía al hijo de Enji?Somos vecinos y por lo que escuche de el, también esta en tu clase.—me miro mi mamá.
—Claro lo pensaré.
Cómo salvada por la campana, el timbre sonó avisando que el chofer había llegado.
—Bueno, nos vemos.
Puse mi playlist en aleatorio y subí al auto, vi la hora y aún era temprano, llegamos cerca de las 8.
—Listo señorita, nos vemos por la tarde.
—Gracias, que tengas buen día.
Salí del auto y me senté en las jardineras de la escuela a tomar mi café cuando escuche mi celular, era una nota de voz de Eli.
"Infeliz, ni un mensaje en estos días, estoy empezando a creer que ya me cambiaste por alguien allá. ¿Como haz estado Citla? Te extraño demasiado mejora, pero dime ¿cómo es todo en Japón? Los chicos son tan lindos como en los animes, como sea contéstame tonta. Por cierto ¿ya comenzaron tus clases? Según recuerdo las clases comienzan en abril pero no se exactamente cuando."
Sonreí al escuchar la voz de mi mejor amiga en el mundo, conteste con otra nota de voz.
"Perdóname Eli, pero aún no me acostumbro al cambio de horario y no se que hora es allá, no quisiera interrumpirte en clases o si estás dormida. Pero al menos estoy, yo ni quería venir, aquí nadie habla español, las tortillas de aquí son dulces, pinches chiles no pican, la coca sabe rara, todo es extraño pero sobrevivo. Si de hecho ayer fue mi primer día de escuela, es buena la escuela aún que desearía estar en ENH contigo, dime ¿que bachillerato aún usa uniforme? Pues aquí aún uso uniforme, es horrible y la falda es extremadamente corta, los chicos pues varios de mi salón son bastante atractivos, pero dan algo de miedo. Yo también te extraño, ya quiero que sea verano y poder ir a verte. Te quiero millones."
—Tienes una voz muy linda.— brinque por el susto que me provocó la voz detrás mío.—Lo siento, no quería asustarte.— se rascó la nuca con nerviosismo.
—N-no hay problema...
—Kaminari.—me recordó su nombre mi compañero rubio.
—Lo siento, soy mala con los nombres Kaminari-senpai.
—Veo que aún no te acostumbras, senpai solo es para alguien mayor que tú.—su risa era contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanficEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...