Capitulo 25: Nombre de heroes

99 13 28
                                    

Hoy tendremos una clase especial de informática de héroes.

Tan solo escuchar la palabra especial, todos comenzamos a temblar, en este punto del curso ya esperaba cualquier cosa, pero no dejaba de ser aterrador.

Nombres código. Decidirán sus nombres de héroes

Haremos algo emocionante.

El profesor activó su poder y a la vez se levantaba su cabello intimidándonos para que guardáramos silencio.

Bien, como le dije juntamos todas las solicitudes del draft, sin embargo no es hasta 2º y 3º año en el que se puedes postular para ayudante de héroes. En otras palabras, significa que están interesados en su potencial futuro.

Proyecto el número de ofertas que recibimos cada uno. En primer lugar esta Todoroki con 4123 ofertas, en segundo lugar estaba yo con 4050, seguido de Bakugo con 3556.

No podía creer que tantas agencias hayan preguntado por mi, sin duda estaba consternada pero emocionada por que los héroes profesionales se interesaran en mi potencial.

Sin importar si preguntaron por ti o no, todos participarán en pasantías con los Proheroes—seguía hablando con su tono serio.

Ahora tenía sentido el por qué haríamos el ejercicio de nuestro nombre clave.

Estos nombres son temporales, pero si no son serios sobre ellos...

¡Tendrán un infierno que pagar luego!—Midnight entró interrumpiendo a Aisawa— ¡Por que muchos nombres de héroes usados por los estudiantes son reconocidos por la sociedad y terminan volviéndose nombres de héroes profesionales!

¡MIDNIGHT!

Después de que se nos explicara la importancia de un buen nombre relacionado también a nuestra personalidad, nos dieron unos pizarrones y marcadores para que una vez que tuviéramos el nombre lo presentáramos.

¿Elegir un nombre tan pronto? No lo había pensado, era una elección muy importante, los nombres de mis papás tenían mucho estilo e iban de acuerdo con ellos "SpeedLight", siendo incluso más veloz que la luz, además de ser un nombre sencillo como mi papá; por el otro lado estaba mamá "BloomStar" su nombre no tenía error, era una estrella naciente como heroina además de ser tan hermosa como una y su particularidad tenía la energía de las estrellas.

Tenía sombras enormes frente a mi, los pocos meses en la UA me ha ayudado a desarrollar y controlar mi don, pero se que aún me falta mucho para ser mucho mejor.

El primero en presentar su nombre fue Aoyama "Héroe brillante: can't stop twinkling"

"Alien Queen" fue rechazado por la Sensei debido a que daría una imagen extraña de mi pelirosa amiga.

El ambiente era tenso, los primeros dos nombres fueron rechazados, temiamos por la reacción de la profesora con el nombre de mi peliverde amiga.

Froppy.

¡Que lindo! Y es amigable ¡me gusta!— parecía una niña pequeña la profesora mientras felicitaba a Tsuyu.

Poco a poco fueron pasando, hasta el momento "Red Riot/Kirishima" "Earphone Jack/ Jiro" "Tentacole/Shoji" "Cellophane/Sero" "Tailman/ Ojiro" "Sugarman/ Sato" "Pinky/Mina" "Chargebolt/Denki" "Invisible Girl/ Toru" "Creati/ Momo" "Shoto" "Tsukuyomi/ Tocoyami"

Sin duda los nombres que proponían mis amigos y compañeros tenían demasiado estilo y eran asombrosos

¿Quien sigue?—la profesora Midnight nos animaba con sus comentarios y se veía la emoción con nuestra imaginación.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora