—Bien, ya están todos, primero a calentar, 25 vueltas a la cancha.
Comencé a correr a paso lento, las primeras 5 vueltas, no quería dar todo mi potencial desde el principio, no sabía que tan exhaustivo sería el entrenamiento por lo que debía guardar fuerzas. Después de la décima vuelta mi velocidad había aumentado a 100 km/h, bastante moderada.
—10 series de 25 flexiones, abdominales y sentadillas.
Si, en definitiva el entrenamiento sería bastante duro, pero que esperaba era el curso de héroes, debía de dar mi maximo potencial, tenía una meta que alcanzar.
Estaba por terminar mi última serie, cuando sentí una mirada fija en mi, me detuve volteé a todos lados pero no encontré a nadie hasta que sentí a alguien detrás de mi; giré mi cabeza y a la altura de mi cintura estaba el culpable de mi incomodidad.
Era el chico con cabello de uva, tenía los ojos fijos en mi trasero, la baba le escurría por toda la boca, verlo de esa forma me provocó un asco increíble e hizo que la sangre me hirviera.
—¡¿SE TE PERDIÓ ALGO?!—mi voz salió mas grave que de costumbre.
—Había escuchado que el trasero de las latinas tenía una forma exquisita, así que debía comprobarlo.—respondió de lo más natural del mundo.
Nuestra discusión llamó la atención de la mayoría a nuestro al rededor ya que detuvieron su trabajo solo para escuchar y observar.
—¿Eso escuchaste?— me puse a su altura.
—Si, y vaya que tienen razón, aún que también tus pechos no se quedan atrás.—ahora dirigió su mirada a mi pecho, mientras estiraba sus manos con intension de tocarme.
La sangre me volvió a hervir con mayor intensidad que antes, de un solo golpe retire su mano antes de que llegara a tocarme, se sorprendió por la fuerza de mi golpe, pero nuevamente puso una sonrisa en su rostro, no dude ni un segundo y con mi mano libre active mi particularidad para darle una cachetada que hizo girar su cara casi 90°.
—Eso es para que aprendas a respetar a las mujeres.— di media vuelta y me fui al otro lado del campo a terminar mis ejercicios.
—Vengan todos acá.—gritó el profesor.—¿Cual es una de las habilidades básicas del trabajo de un héroe?
—Atrapar villanos.—gritó Bakugo con una sonrisa siniestra.
—El combate cuerpo a cuerpo.—susurre apenas audible.
—Gracias Álvarez, el combate cuerpo a cuerpo siempre será necesario, no siempre van a depender del uso de sus particularidades.
Los murmullos no se hicieron esperar, ante la noticia de entrenamiento de defensa, me sentía emocionada por golpear algo gracias a la frustración de hace unos momentos, aún que pensándolo bien, mis compañeros no tenían la culpa, pero darle su merecido a la uva con patas no me molestaría en absoluto.
—Trabajaremos defensa y ofensa, los agruparé en parejas, pero como son un número impar, habrá una tercia.
—Disculpe sensei, entonces ¿habrá parejas hombre y mujer? ¿No será una desventaja?
—Harakure, estás en lo correcto, pero los villanos no son imparciales entre pelear con una chica, así que deben de estar preparados para todo.
Tenía razón, no todos los villanos o criminales tienen una ética sobre golpear mujeres, aún que me mentiría a mi misma si dijera que no tengo miedo de enfrentarme a algunos de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanficEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...