Desperté de mi mundo solitario en cuanto escuche la palabra villanos, eso era imposible, pero no ahí en medio de aquel campo de un portal morado salían decenas de villanos dispuestos a atacar.
13 intentaba contactar a alguien dentro de la UA, pero no había forma de comunicarse, había algo interrumpiendo la señal.
—13 procede con la evacuación y sigue intentando contactar con alguien en Yuei, Kaminari tú también intenta contactar a alguien con tu quirk.—daba órdenes precisas Aisawa mientras se preparaba para pelear.— 13, cuento contigo.
Sin más alto al ataque tratando de detener a los villanos en lo que llegaba la ayuda. Midoriya comenzó a analizar la técnica de nuestro profesor.
—¡No es momento de analizar! ¡DEBEMOS EVACUAR AHORA!—nos ordenó el héroe a cargo.
Dimos media vuelta listos para correr pero una pared de humo negro nos detuvo.
—Me temo que no puedo permitirlo.—una voz salió de aquel humo que de repente se convirtió en una especie de androide.— Saludos, somos la Liga de Villanos, pido disculpas por venir sin invitación pero buscamos a All Might "el símbolo de la Paz" para exterminarlo.
Busco entre los presentes a nuestro profesor.
—¿Hubo algún cambio de planes? No lo veo por aquí.—hablo confundido.—Esperare a que venga, mientras tanto tengo cosas que hacer.
Extendió nuevamente su humo tratando de absorbernos, pero Bakugo y Kirishima fueron más rápidos esquivando el impacto y atacando de regreso.
—No esperaba menos de ustedes, son nuestros futuros héroes.—rio irónico—pero ustedes serán dispersados, torturados y asesinados.
No pudimos reaccionar a tiempo, disperso el humo envolviéndonos con el mismo; vi todo negro y después claridad, estaba cayendo, estaba lista para el impacto, pero todo lo contrario, caí al agua.
Trate de nadar hacia la superficie pero un villano me jalaba de las piernas atrayéndome a él, por más que pataleaba no me soltaba cree una pequeña explosión pero al estar bajo el agua perdió mucha potencia al impactar con el hombre pez.
Cuando pude llegar a la superficie pude ver un barco Justo a la mitad del lugar y junto a él estaban Midoriya, Asui y Mineta.
—Aruvarez-San ¿Estas bien?
—Si, ¿ustedes?—Todos afirmaron.
Nos escondimos en el barco buscando una forma de escapar.
—No entiendo, si tienen el plan de estudios, quiere decir que el allanamiento de los reporteros fue una distracción.— nos explicaba sus teorías el peliverde.
—¡PERO ES IMPOSIBLE QUE MATEN A ALL MIGHT!—gritaba emocionado Mineta— Una vez que llegue el terminara con todo.
—Mineta... Ellos debieron de encontrar una forma de matarlo, de otra forma sería absurdo que armaran tanto escándalo solo para ser derrotados ¿no?—respondió la ranita rompiendo todas las esperanzas del pelo morado.
—Pero ellos dijeron que nos asesinarían ¿recuerdan? ¿De verdad resistiremos hasta que llegue la ayuda?—estaba temblando la uva.
—No tenemos alternativa...—fui interrumpida por un grito fuera del barco.
—¡VUELVAN AQUÍ! ¡LOS MATARE!— gritaban los villanos mientras rodeaban el barco.
Mineta estaba temblando de miedo, Asui y yo tratábamos de contar a nuestros contrincantes y Midoriya murmuraba quien sabe que tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanfictionEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...