Capitulo 54: Preparativos

55 4 3
                                    

Los preparativos del festival, las clases extra y la tarea de Kayda me estaban agotando mentalmente aún que de tan solo pensar que Eri vendría al festival me motivaba a seguir trabajando duro.

Álvarez ¿Ya tienes listo lo que te encargamos?— pregunto Aisawa cansado al terminar las clases.

Aún no lo tengo claro, pero se que usaría el gimnasio para no tener que movernos tanto después de la actividad con la clase.— respondí nerviosa.

Bien, pero necesito que me digas lo que harás en cuanto antes.— hablo un tanto molesto.

No se preocupe Sensei, lo definiré pronto.

Sin más salí corriendo a los dormitorios, tenía demasiado que pensar y planear pero mi cerebro no cooperaba para nada.

Tachoneaba en mi hoja todas mis opciones:

* plática motivacional
* Conferencia

Realmente no tenía imaginación para nada y mis opciones eran extremadamente ordinarias y aburridas para todos.

Me estaba dando por vencida, puse algo de música para despejar mi mente y tratar de inspirarme un poco.

Después de varias canciones no había nada de inspiración, al contrario me frustraba, además de que mi mente me jugaba chueco a tal punto de recordar a Shoto y como cada día nos alejábamos cada vez más.

Todo se fue al caño cuando comenzó a sonar I Won't give up, me di por vencida y comencé a cantar sintiendo la letra en cada oración.

When I look into your eyes It's like watching the night sky Or a beautiful sunrise.

Sonreía tontamente por que sus ojos y su rostro representaban dos opuestos como la noche y el amanecer.

I won't give up on us even if the skies get rough I'm giving you all my love I'm still looking up

Unas cuantas lágrimas rebeldes resbalaron por mis mejillas por que realmente no quería darme por vencida con Shoto realmente estaba enamorada de él y lo confirmé en este tiempo en el que volvíamos a ser como un par de desconocidos

And when you're needing your space To do some navigating I'll be here patiently waiting To see what you find.— mas lágrimas caían por mis mejillas haciendo que mi voz que quebrara.

No escuchaba nada aparte de la canción y mi voz en sintonía, aún que estuviera llorando por sentir la canción no sonaba como un coyote.

I don't wanna be someone who walks away so easily I'm here to stay and make the difference that I can make Our differences they do a lot
to teach us how to use The tools and gifts we got yes, we got a lot at stake And in the end, you're still my friend at least we did intend For us to work we didn't break, we didn't burn We had to learn how to bend without the world caving in I had to learn what I've got, and what I'm not And who I am.

Esta parte no podía representar mejor la forma en la que me sentía daría lo que fuera por volver a hablar con el, sin importar nada quería cumplir aquel deseo a su lado.

La canción terminó y escuché unos aplausos detrás de mi, gire asustada por que alguien me haya escuchado y visto en este momento tan intimo.

Shito no sabía que cantabas tan bien.— seguía aplaudiendo Denki.

Dios Denks, ¿por que nunca tocas?— mi rostro se tornó rojo por la vergüenza.

No deberías avergonzarte por cantar tan bonito.— se acercó a mi para abrazarme y limpiar mis lágrimas.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora