Capitulo 49: Seamos heroes pt.2

53 5 4
                                    

*Narrador omnisciente*

Mientras el villano de gran musculatura, y con su característica máscara de doctor de la peste negra, trataba de deshacerse de los héroes, Deku y EraserHead salvaron a unos policías que salieron volando por el impacto.

¡Retrocedan!— gritó la heroina dragón mientras se transformaba en su imponente figura escamosa.— ¡Mi agencia se encargará de esto, el resto siga adelante!

Ninguno de los presentes se negó y continuaron avanzando, Citlali solo logró voltear y observar a sus amigas para mutuamente darse apoyo y animarse a continuar, y regresar sanas y salvas apenas terminada esto.

A pesar de su velocidad, la mexicana aún no podía usarla hasta que no tuviera a la pequeña en brazos y resguardarla en la estación de policías, esa era su misión, llevársela lo más lejos posible de la zona 0.

¡Usen la ruta más corta que puedan!— gritó el héroe IMC Fatgum.

¡Midoriya, Aruvarez, vamos!— gritó decidido el prospecto a héroe Lemillion.

¡Si!— respondieron los menores antes de entrar en la guarida.

La agrupación de Hissskai ya tenía todo preparado para la inminente llegada de los héroes y a cada paso que daban, los aliados de la Yakuza se interponían en el camino de los héroes.

Sin embargo, los villanos no contaban con la determinación de los héroes liderados por la visión y previsión del ex compañero de All Might, y ninguno de sus obstáculos se interpondría con su labor.

Lograron escabullirse dentro del primer pasaje oculto, en donde los asistentes de Nighteye se detuvieron para dejarles el camino libre, pero apenas bajaron las escaleras un gran muro de concreto los hizo detenerse.

Iré a ver.— se ofreció Mirio.

Voy contigo.—le siguió la mexicana.

Ambos estudiantes activaron su don y efectivamente el camino continuaba, solo habían colocado aquel muro para retrasar a los héroes.

Está bloqueado por el muro, pero es muy grueso.—contestó molesto.

¡Eso no nos detendrá!— gritó Kirishima.

Deku y Red Riot combinaron sus ataques para destruir el concreto y abrir un camino, el cual cedió rápidamente ante la potencia del ataque dejándoles el camino libre a los héroes.

Nuevamente los problemas aparecían ya que uno de los subordinados incrementó su poder gracias a la droga, deformando el camino e imposibilitándoles continuar.

Mientras los héroes se debatían cómo continuar y replantear el plan de ataque mientras trataban de mantenerse en pie, Lemillion y ShootingStar tomaban ventaja para acercarse a Eri.

¡Nos adelantaremos!— gritó la joven de cabello celeste mientras flotaba y seguía al rubio.

¡El tiempo es esencia! ¡Lo saben y por eso quieren hacernos perder el tiempo!— terminó de hablar el chico de capa.

A pesar de los gritos de sus superiores ninguno miró atrás y continuaron andando hasta encontrar a La Niña.

Atravesaban los muros sin problema alguno, pero sin la previsión del jefe de Mirio no sabían a ciencia certera hacia donde debían dirigirse. Solo podían continuar derecho mientras algunos pisos abajo sus compañeros comenzaban a librar diferentes batallas en solitario o en agrupación.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora