Capitulo 53: Reparando sonrisas.

45 4 0
                                    

¿Como haz estado? Te veo diferente Cita.— pregunto algo confundida Kayda.

No han sido las mejores semanas Kay.— no valía la pena ocultar lo mierda que me sentía, al menos no con mi terapeuta al final ella sola se daría cuenta.

¿Quieres contarme?— se acomodó en su lugar mientras esperaba mi respuesta.

No pude ni siquiera formular una palabra cuando ya estaba llorando.

Lo siento, es que...— mas llanto.— Han sido tantas cosas que no se por donde comenzar.

No mentía, el asunto con Shoto y Bakugo, y el tema de mi hermana me estaban matando lentamente.

Comienza por donde quieras o lo que más te duela.

¿Lo que más me duele? No podía comparar el dolor que sentía, eran diferentes tipos de dolor pero algo tenían en común...

Me siento sola y con el corazón roto.— mi voz se quebró nuevamente y el llanto salió sin control alguno.

La otra mitad de mi alma, mi mejor amiga de sangre ya no estaba conmigo desde hace 10 años y dos de los chicos que tenían un lugar especial en mi corazón se alejaban de mi lentamente.

Tranquila, sabes que puedes llorar todo lo que necesites, yo estoy aquí para escucharte y ayudarte.— hablo tranquila Kay mientras me extendía la caja de pañuelos.— ¿Por que te sientes así?

Tarde un rato en calmarme hasta que el llanto me permitió hablar entre sollozos.

En 2 semanas mi hermana cumpliría 15.— boquee con tristeza.— la sigo extrañando como el primer día, las pesadillas de ese día cada vez son más frecuentes y con mayor intensidad...

Seguía llorando de tan solo expresar mi sentir en voz alta, Kayda se mantenía en silencio mientras dejaba que terminara de hablar sobre  todo lo que mi corazón y mente guardaban.

Ademas, las últimas semanas en la escuela no han sido las mejores al parecer tuve un novio sin saberlo y termine el mismo día con el por un malentendido.— reí amargamente por el recuerdo.

¿Como que al parecer tuviste novio?— hizo una mueca de confusión por mis palabras.

Le conté todo lo que había pasado con Shoto y Bakugo, me enfoqué más en mi amistad con el bicolor y como poco a poco los sentimientos románticos por el nacieron así como el rumor del harem que iniciaron mis supuestas amigas.

Entonces fuiste el apoyo moral de Katsuki y Shoto malinterpreto todo al igual que tus compañeros e inventaron ese rumor.— resumió mi historia en dos oraciones.

Si, inclusive la madrugada que Shoto se me "confesó" hablé con el sobre Itzel.— mi voz volvió a temblar.— No le había dicho a nadie sobre ella y ahora menos pienso hablarlo.

Desde mi punto de vista y lo que me dices sobre tus amigas ellas están arrepentidas.

No se si pueda confiar en ellas otra vez.— suspire cansada, extrañaba estar con ellas pero no podía verlas sin recordar todo.— Me dolió ver como iniciaron un rumor antes de preguntármelo antes.

Pero también estás alejando a Denki y por lo que me dices el ha sido el que más ha abogado por ti.— me miro confundida.

Ni yo entiendo por que lo alejo, solo que me siento sola y juzgada por un estupido malentendido.

¿Si te sientes sola por que alejas a todos los que te quieren?

Nos quedamos en silencio por un rato, sabía que cuando lo hacía Kayda era para que reflexionara un poco antes de que ella volviera a hablar.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora