Capitulo 28: Batalla contra Stain

71 12 0
                                    

Estar en una ciudad que no conoces, en plena batalla, buscando a dos de tus amigos que pueden estar en peligro y una herida en la cabeza no son buena combinación.

Corría tratando de dar con la maldita ubicación, no sabía en qué momento había terminado por correr por los techos hasta dar con mis amigos, no fue hasta que vi un ya conocido muro de hielo varias calles frente a mi ¡BINGO!

Corrí por los techos hasta ahí, me tardó 1 segundo llegar a la batalla que libraban mis amigos. Desde arriba pude reconocer a Stain, aproveche que no había sido vista y me lance sobre el al mismo tiempo que creaba una explosión estelar que dio directo en su espalda haciéndolo caer momentáneamente.

¡ARUVAREZ-SAN!—gritaron todos al verme llegar.

El panorama no pintaba nada bien, Iida estaba tirado en el piso sangrando, mientras Midoriya y Shoto lanzaban ataques a distra y siniestra.

¡CONTEXTO AHORA, SORPRESA DESPUÉS!

¡Evita a toda costa que te corte o ingiera tu sangre, si lo hace te paralizarás!— me explicaba Shoto como si fuera lo más normal.

Bien.

Podía ver cómo estaban bastante heridos los 3, además de que había un profesional aún bajo el efecto del asesino de héroes.

¡Otra más!—gritó nuestro objetivo— ¡Bien me dará tanta satisfacción terminar con 3 supuestos héroes!

No mientras estemos nosotros.—respondí enojada por lo irritante que era.

Aproveche la distancia que había entre nosotros y lance otra explosión directo a su pecho, pero el infeliz fue bastante ágil y la esquivó con facilidad.

Respire y analice rápidamente la información que me habían dado "evita que te corte" bien, entonces primero debía de quitarle sus armas.

Entre en el tiempo Ligth y me acerqué para desarmar a Stain, había logrado quitarle las dos katanas, pero apenas y disminuí la velocidad, un cuchillo aterrizó en mi brazo, grite por el dolor y el ardor que me producía.

¡Tienes agallas mocosa! ¡Pero no dejas de ser igual que esos 3 de allá!—señaló a todos menos a Midoriya.—Egoístas que solo buscan fama.

¡Y tu solo eres un maldito enfermo de mierda que se cree un justiciero, pero mira que ironía!— corrí detrás de el lanzando una patada en sus piernas haciéndolo caer— ¡Odias la fama de los héroes, pero te haz ganado los reflectores!

Mis amigos se veían confundidos por las palabras de odio que lanzaba en contra de Stain, pero solo lograba hacerlo enojar mas. Al mismo tiempo que Todoroki continuaba atacándolo con su hielo y fuego; tratábamos de coordinar nuestros ataques pero siempre los esquivaba.

¡Le arrancaste la vida a personas que dedican su vida a ayudar a otros, sin importar cuales fueras sus motivaciones, tenían una meta en común!— generé una explosión bastante grande—¡SALVAR A LAS PERDONAS DE PERSONAS COMO TU!

Libere la explosión segándolo y haciendo que se estrellara contra un muro. Iida por fin se había levantado, debíamos de atacar rápido antes de que recobrara la vista y se levantara por completo.

Midoriya dio un salto y se lanzó a dar un puñetazo a la cara del asesino, Iida corría y apuntaba una patada a su costado, corrí saliendo del callejón para ganar más impulso y velocidad.

Deje que la velocidad y la energía recorriera cada fibra de mi cuerpo, y deje que fluyera mientras corría trataba de generar una explosión igual a la que use contra el Nomu, pero con el brazo derecho lastimado me era doloroso producir el rayo.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora